miércoles, 13 de agosto de 2008

YA ESTÁN AQUÍ

Vuelta a la realidad y dispuestos a institucionalizarnos de nuevo. Volvemos de controlar nuestra vida para vender nuestro tiempo, todo tiene un precio. Cuando viajas siempre vuelves enriquecido, extendido, sereno. Cuando regresas compruebas que todo te sigue esperando justo donde lo dejaste, con su recia tediosidad y exasperante disciplina. Tal vez haya más ruido, peores olores, caras menos deseosas, pero uno ya no es el mismo, me he traído algo dentro y a todo el mundo le da igual, salvo que se trate de alguna desgracia, que siempre acaricia los oídos. Volveremos a ser ese Zombie del engranaje con funciones desasociadas, pero consentidas. Pero eso si, un Zombie con amigos, familia y un blog para poder restregarlo.



Supersonic-Man

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SURPRISE!!!! You're Dead!

Querido Supersonic;Las cosas no cambian, cambiamos nosotros. En algunas ocasiones no es nada más que una puerta muy delgada lo que separa a los niños de lo que nosotros llamamos mundo real, y un poco de viento puede abrirla, ¡¡bienvenido a la realidad!!.

Pero que peaso de superblog os habeis currao!!Ya me habíais hablado de ello desde hace eones, pero ya sabeis que yo soy un poco lento y aveces me cuesta...
Felicidades a todo/as los que participais, y desde aqui extiendo un saludo, abrazos y besotes tambien.
Aveces se echa de menos aquel barblog de Don Benito y esta es una muy buena manera de que aquello no se pierda,(pero sin grasa ni cerveza).
Pues yo tambien soy un retornado, he estado perdido por toda la brújula ultimamente, pero ahora que he fisgoneao por aqui me vais a tener que aguantar otra vez, por que (repito) esta de futamadre.
Lex luthor ya me comentó como se hacía para participar pero creo que es más correcto pediros permiso a todo/as, puedo puedo!!??
A ver si Nosferatu(ya sabeis de quien hablo)sale de su caja se pone internesss y participa tambien.
Bueno pues lo dicho que un besote a todo/as Ah!! el corto de los Zombies está cachondo.

Anónimo dijo...

Bienvenidísimo seas sopeaso de canalla¡¡¡
Fíjate tu como son las cosas, hemos cambiado El Macareno, Texaco,El Hablador (templos de la cultura y juergacas) por este blog de espabilaetes a la luz de una pantalla. Mal cambio, claro, pero aquí hemos hecho muchos amigo-as que por nuestro infrahumano aspecto nunca hubiésemos podido llegar hasta ellos, ya sabes. Siempre nos quedará lo de entrañables y divertidos.
Para poder colaborar tienes que leerte enterito el año y pico de existencia del blog y luego te haremos una preguntas de control y todas tus pertenencias pasarán a ser nuestras y tendrás el honor de poder llevar el sagrado sello de oro con el careto de Ramoncín como distinguido miembro de nuestra arcana hermandad .
Un abrazo compañero de risas, espéro que tu tarada brújula te conduzca de nuevo hacia nosotros.
¿Nuestro Nosferatus internes? ¿¿Pero no se lo han comido los gatos???

Anónimo dijo...

jajajajajajaja...los gatos dice jajajaja

Pues no creas que no me he leído todas y cada una de las páginas anteriores, ha habido momentos en que se me saltaban las lágrimas(sobretodo con lo de Mr. Waits)jeje

Entonces lo de las ortigas por la cara no hace falta??..siempre me adelanto!!

Anónimo dijo...

Por lo que veo todo lo que sube, baja...todo lo que empieza, acaba...¡Incluso las vacaciones!, vaya, que ya estamos tod@s por aquí.
El corto muy chulo, quizá le falta un pelín de ritmo para mi gusto.En cuanto a los engranajes, siempre han estado ahí, Yo intento no echarles aceite, y dudo que tú lo hagas Super-sonic.Y lo de ser un zombie ¡BAAAAAAAAH! ¡No te lo crees ni tú! En todo caso debes de ser el primer zombie fan de David Lynch y con buen gusto musical...

Anónimo dijo...

Yo siempre elegía la cama más alejada de la puerta, la que estaba al lado de la ventana, para poder huir mientras los zombies devoraban a mi hermano...
En cuanto a los engranajes estoy con Pequeñaja, no hay que engrasarlos, en todo caso un poco de arena de vez en cuando para que chirríen bien fuerte, a ver si algún día revientan...
¡Y un pedaso de abrassso a ese Papish pródigo! ¡Colabora YA!

Anónimo dijo...

Joer Papish!! Qué sorpresa leerte por estos lares, qué bien recuperarte!
Volvemos porque queremos, porque de alguna manera nos permite disfrutar de muuuchas cosas que nos enriquecen y divierten, así que soportemos bien el zombie que llevamos dentro que, aunque pensemos que nos lo hemos encontrado, en el fondo lo hemos escogido...así que no me sirven (y yo me lo aplico también) las lamentaciones; que tenemos mucho de qué disfrutar y como bien has dicho: amigos, família y un gran blog (sobre todo los que podéis disfrutar de él casi tanto como queréis)
Un besote a todos (sobre todo a nuestro amigo Papish...que ha sido un alegrón saber de ti) :)))

Anónimo dijo...

Veís?
Ya me habeís alegrado el día.
Os amo.

Anónimo dijo...

Por cierto,bienvenido "PAPISH"!!!!

Lex Luthor