miércoles, 6 de agosto de 2008

TANYA TAGAQ & REBECCA FOON

Seguimos completando entradas pasadas, esta vez la de Tanya Tagaq la cual nos presentó Lex Luthor.
En el primer video podréis ver la prodigiosa garganta de Tanya, acompañada por la "comentarista" de Fanzinosis, Beckie Foon (Silver Mt Zion), en un festival gratuito para todos los públicos en Canada. Imaginemos esto en Plaza España, ¿acabaria en pedradas?...
En el segundo vídeo, podréis ver el proceso de creación de una obra de Tanya Tagaq con Kronos Quartet (en tres dias!!), nada más y nada menos.





Tío Einar & Barbasapiens

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me ha impactado postivamente. La voz de Tanya Tagaq es un prodigio. No sé por qué pero las frecuencias de su tesitura se me meten literalmente en el cuerpo. Muchas gracias por el post.

Anónimo dijo...

Gracias Eskilhans, aunque a quién deberíamos dárselas es a Lex Luthor, que fué quién nos la introdujo en Fanzinosis ( a pesar de que no se vea la foto, jejeje ). Hay voces que rozan lo sobrenatural, la de Tanya es uan de ellas, sin duda.

Anónimo dijo...

Eh? Um? no sé? ahora entiendo lo de las piedras en la Pl. Espanya...no le quito mérito (Dios me libre) pero me cuesta...como siempre, con las cosas que notas que valen la pena, habrá que darle su oportunidad, no por ella sino por mí ;)

Anónimo dijo...

Vale!!!Lo siento.No se ve la foto.No lo haré más...buaaaahhhh,buahhhhhh.
Lo importante es que os haya gustado.

Lex Luthor

Anónimo dijo...

Si esta linda señorita formase sagrado matrimonio con Mike Patton;
yo me pregunto...¿¿como serían sus tardes de domingo??