martes, 19 de agosto de 2008

CAMBIOS INDESEADOS

.

Hemos tenido problemas "paranormales" con la plantilla de presentación ya conocida del blog. Estamos buscando la manera de recuperar sus secciones habituales sin necesidad de recurrir a un exorcista . En cuanto acabemos con el agente invasor (le romperemos las piernas) podremos continuar con la línea acostumbrada. Disculpad las molestias, en principio los contenidos ya publicados, parecen seguir intactos.
Fanzinosis

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cáspitas, qué susto! Espero que resolváis estos problemillas pronto y si no, avisadme que conozco a un par de exorcistas de fiar :)

Anónimo dijo...

El gabinete de crisis de Fanzinosis está reunido con caracter urgente para tomar serias y firmes determinaciones sobre el incidente. Ya conocemos al agente interno que lo ha causado, pronto publicaremos fotos de como bucea con el collar de cemento que le hemos encargado.

Anónimo dijo...

Solucionado

Anónimo dijo...

El gabinete de crisis de Fanzinosis no se anda con pequeñeces. Espero no recibir represalías retroactivas por el asunto DiscoDeLaSemana-Gate.

Sata

Anónimo dijo...

bolas de nieve...

Anónimo dijo...

Uuffffff que alivio ver todo en su sitio....
Por suerte no ha hecho falta llamar al padre karras.
SI, lo digo en abierto "máximus mea culpa", como dice ese gran vociferante (Serrat) ...
-Niño, deja ya de joder con la pelota(blog), que eso no se dice, que eso no se hace, que eso ¡¡NO SE TOCA!!-
Anoche me fuí a la cama con síntomas físicos fuertes como temblores de manos, sudoración, sequedad de boca, palpitaciones, rubor, desconcentración, náuseas etc...
Pero San Kukufato es grande y por esta vez me he salvado...
Con las mejores de mis intenciones accedí donde no deví, intentando colocar para el blog una opción de mensajería de voz que eran unas risas, cual fué mi sorpresa magna, (se me quitaron las ganas de reir rapido), al darme cuenta del zarpazo. En fin como dice aquella -la he liao parda-.

http://es.youtube.com/watch?v=diAnE4TZ8ZQ

Espero no haber hecho pasar un mal rato a nadie, almenos no demasiado.
Mil disculpas...
Como diría el comandante: Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón...
Porsupuesto ya me he flagelado con el látigo de correas de cuero, guarnecidas de huesecillos y bolas de plomo, para luego hacer la croqueta encima de sal gorda, tambien me he grapado las las sienes...no hará falta en el collar mucho cemento para undirme.

PAPISH

Anónimo dijo...

jajajajajajaja el video de la tia está cachondo, esa si que la a liao, y tu papis tranquilo no eres el primer "blogger" que mete la pata, las he visto de peores, es la cagada típica del novato.

Anónimo dijo...

Señor de nombre farmacéutico, para usted soy papisH, aunque la H no suene, y cierto no soy ningún entendido en blogs ni mis conocimientos informáticos van más allá de un simple usuario. De todas maneras,(no estoy seguro), yo no utilizo un ratón tengo un lápiz óptico y es muy sensible, igual le di sin querer a lo que no debía. Por suerte se ha podido arreglar.
Por lo que dices ¿tu debes ser un experto en blogs, no?, todo un "blogórogo".

Anónimo dijo...

No vas desencaminado, son varios los blogs que entro a opinar...