jueves, 21 de agosto de 2008

ESA CANCIONCILLA...

¿Cuántas veces os ha sonado la radio-despertador con un tema aborrecible y se os ha quedado en la cabeza durante horas, como si se tratase de una urticaria? Esa canción que por azar ha sonado en el hilo musical de un parking, la emisora preferida del taxista o simplemente te has despertado con ella sin más. Ese tema de Chenoa o esa melodía silbada que entra en el celebro como una termita enfarlopada. El caso es que casi siempre sucede de buena mañana, cuando la mente aún se desliza por las cálidas sábanas como un hilillo de saliva por la comisura. Todavía no he podido exterminar esta delicada melodía que carcome mis neuronas desde hace horas. Igual si lo comparto con vosotros alguna mente impenetrable es capaz de sacarme de esta locura. Y yo me pregunto… ¿cómo ha llegado esta arma mortífera a mis manos? Rápido, ya empieza a afectarme.



Supersonic-Man

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente el ser humano debería ser barrido del planeta.

Anónimo dijo...

Tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Parece como si te programase para convertirte en un asesino de masas.
¿Que más sabría hacer con esa prodigiosa garganta?

Anónimo dijo...

coñoo! pero me dices en serio q te despertaste con esa canioncilla? o que la llevabas cantando, mentalmente, horas? jajaja!
pero... tu sabes hacer esos "gorgoritos" ni que sea mentalmente...? jajaja!
buenisimo!

Anónimo dijo...

Si, si, pero el gallardo marinerito mucho tralará pero no se lo piensa dos veces en embarcarse para librase de la gorgorita. Es que es para largarse a Siberia y no volver.

LORILORILORILORIIIUUUUU¡¡¡¡
AHHHH OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A Sitges!! macabro!! si esto lo programan, la gente huiría despavorida, arrasando butacas y gafapastas que se crucen delante...y gana.