miércoles, 20 de agosto de 2008

OTROS REMAKES MÁS







La lista es larga y díficil de creer, ¿Qué está pasando con este tema? Parece increible, pero es cierto...confirmado lo de Robocop, y además: Flash Gordon, Chucky muñeco diabólico (¿¡!?),Los pájaros (Sí, sí, los de Alfred Hitchcock), Poltergeist, Candyman (Por si no tuviste suficiente con la original...), Viernes 13, Comando G (De animación...menos mal), Dragon Ball (Imagen real, mecaguendios), Akira (Imagen real, mecaguendiosyenlavirgen)...y la que más duele :The day the Earth stood still (Ultimatum a la tierra), que aunque la dirige Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose) la protagoniza el negado de Keanu Reeves...todo esto, por desgracia, confirmado.Además parece que habrá secuela de The Punisher y...¡The Goonies!, toma originalidad...En fín, como no todo van a ser malas noticias, parece ser que hay un par de adaptaciones en marcha, a saber, Robert Rodriguez producirá Red Sonja (Encarnada en Rose McGowan), para continuar después con una peli sobre Conan y los mundos de Robert E. Howard que parece ser nada tendrán que ver con Swarzchenneguelll...y la segunda, que espero con muchas, muchas ganas: Where the wild things are, adaptación de un famoso cuento infantil ilustrado a cargo de Spike Jonze (Como ser John Malkovich), aunque parece ser que ésta tiene problemas ya que la Warner no está muy contenta con el enfoque del director...no sé porqué no me extraña...

The day the Earth stood still (2008)





Where the wild things are (Spike Jonze)
Perdonad la super-mala calidad pero es que es material super-robado!!!




Tío Einar




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, no entiendo porqué salen las imagenes dobladas y el encabezamiento de los videos separados ¿¿¿???

Anónimo dijo...

Semi-solucionado

Anónimo dijo...

Solucionado del todo!!!

Anónimo dijo...

Coño TotoroTroll !!!
Que buena pinta tiene esta peli con solo ver el cachito este, ya veremos que tal. A me flipó "como ser John Malkovich", eso si que es sorprender con algo fresco y original, y no tanto puto remake cagoentó!!
Está más que claro que haciendo remakes hacen caja, me imagino que ciertos productores invierten en "cine" como el que invierte... no sé, en zapatillas deportivas.

Anónimo dijo...

Puedo rescordar que "300" también podríamos tratarla como remake y si me apurais hasta me atrevería decir que "El Señor de los Anillos" también lo es. Lo que sucede que existe otra palabreja que suaviza la de remake, se llama Revisión y por ahí muchos se escapan. Pero recordad que Tim Burton puso el listón muy alto con refritos atragantables y nauseabundables con "El Planeta de los Simios".
Aun nadie me ha resuelto el enigma de como llegaron los caballos hasta ese planeta.

http://es.youtube.com/watch?v=A0uyEoURk04

Anónimo dijo...

Se supone que es el mismo planeta, osea la tierra. Por eso lo de la estatua del final, ¿no?
Los caballos no evoluciónan como los simios por que son seres nobles y perfectos :))))

Anónimo dijo...

En la versión de Tim Burton no es el planeta Tierra y se supone que los micos provienen de chimpances enviados por el hombre, salto en el tiempo incluido. Por lo tanto no hay caballos.

Anónimo dijo...

Pues esta clarisísimo!!! Son caballos marcianos que estaban aletardados, si es que hay que explicarlo todo...

Anónimo dijo...

¿caballos marcianos? Aaaahh¡¡¡¡