sábado, 23 de agosto de 2008

2CORTOS MUY ANIMA2



«La idea de Émile Cohl, (creador de la animación), no fue solamente una intuición sino el comienzo de un arte que él llevó tan lejos como los medios de la época se lo permitieron - vale decir, sin color ni sonido - e incluso hasta los límites extremos de lo cómico y de lo surrealista.»

Los primeros dibujos animados en el cine.
Fantasmagorie; Émile Cohl, 1908

A mi me llegó a emocionar.
Father and Daughter, Michaël DUDOK DE WIT, 2000.

PAPISH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos, aún me estoy secando las lágrimas con el de "Father and Daughter"...

Olinka.

Anónimo dijo...

muy chulos!!

Anónimo dijo...

El segundo corto ya lo había visto hace tiempo. Estuve a punto de subirlo, pero al final me lo quedé para mi solito . Buena elección Papish.