domingo, 3 de agosto de 2008

FIREWATER (2ª PARTE)

Después de la encendida recomendación de nuestro queridísimo Supersonic-Man, el nuevo disco de Firewater, "The Golden Hour" empezó a sonar en los reproductores de la mayoria de miembros de la redacción de Fanzinosis, convirtiéndose ya en más que un disco, una especie de hito, un evento que marcará el año. Es sencillamente inabarcable, pues no sólo se nutre de rock, sino que además consiguen asumir como propias las influencias musicales recogidas de su estancia en países orientales como India, Turquia o Indonesia, dándole una riqueza apabullante. ¡¡A esto lo llamo yo auténtica globalización!!.
Me gustaria completar la entrada de Supersonic con este reportaje que se abre con la demoledora frase de el gran Tod A: "Dejé América porque no podia soportar seguir viendo la cara de George Bush en la televisión".
¿Disco del año?



Barbasapiens

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El disco es muy bueno, la verdad XD

Anónimo dijo...

Sí Sylvia. Aquí estamos todos flipando con el disco. Por cierto, te has fijado en el monumental trabajo del guitarrista URI KINROT. Nombre a apuntar!

Anónimo dijo...

pues no, pues no...pero pa eso estáis vosotr@s :) anotado queda :)

Anónimo dijo...

¡Disco del año YA! Tod A. Siempre ha sido un referente para mí, desde los tiempos de Cop Shoot Cop, como músico y letrista, y sobre todo por su compromiso político y social, por ser coherente con sus ideas...bueno ya habeis visto el vídeo ¿no? ¡¡¡A ver si vienen YAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Cuanto más lo oigo más me gusta y mejor aprecio todos sus matices, y además es 100% bailable y fiestero! ¿Qué más se puede pedir? Sorprendente la capacidad de fusión, músicas tan diferentes y tan bien entendidas. Por cierto que tendré que retomar a Cop Shoot Cop, asignatura pendiente ... nunca es tarde si la dicha es buena! Bon estiu gentes!