sábado, 23 de agosto de 2008

¿NO LO HAS LEIDO?


El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho


El principito
En apariencia un libro infantil, en él se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor. En este cuento, Saint-Exupéry se imagina a sí mismo perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en el avión. Entonces aparece un pequeño príncipe. En sus conversaciones con él, el autor revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.

El gato negro y otros relatos.
Edgar Allan Poe.
Esta selección conglomera algunos de los mejores cuentos de este reconocido autor estadounidense, inventor para muchos, del genero policial. Su literatura ha incursionado antes que ninguna otra en la mente del hombre de manera inigualable.






PAPISH

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Principito, aunque parezca mentira, lo leí hace sólo unos pocos años, me encantó y lo considero imprescindible. Del de Poe no conocía de su existencia, lo tendré en cuenta para la lista de "pendientes"...que por cierto: si lo tienes pásamelo, que hay que ahorrar ;)

Anónimo dijo...

Poe y el Principito, posiblemente la base que me incitó al sano vicio de leer.

Anónimo dijo...

Me encanta el logo de "lecturas fanzinerosas"! mu bueno!
Poe me encanta! y el Principito...bueno! de re-lectura obligada cada año! Igual que Alicia en el...
creo que sonde los pocos libros que conservo desde hace años!

Anónimo dijo...

Alicia en el ... ¿has dicho Alicia.....?
No me veo capacitado para desarrollar algo sobre este cuento.....pero dice mucho de quién lo lee y lo disfruta.

Anónimo dijo...

¿Club de coleccionistas de Alicias? ¡Yo tengo unas cuantas! De todos los tamaños y tipos, incluso alguna en un idioma que no conozco...