martes, 19 de agosto de 2008

I'M NOT THERE

Sigue sin estrenarse (que yo sepa) en nuestro "maravilloso" país, el retrato múltiple que Todd Haynes hace de Bob Dylan. Sin ser un biopic al uso (afortunadamente), el director juega con las múltiples facetas del gran músico de Minessota dotándole de diferentes caras a través del trabajo de Christian Bale, Heath Ledger, Ben Whishaw, Marcus Carl Franklin, Richard Gere y Cate Blanchett y de la narración de Kris Kristofferson.
Haynes consigue realizar en general una espléndida película, a pesar de algún momento tedioso, en la que no sólo nos ofrece su visión particular de Dylan, sino que de refilón nos topamos con Arthur Rimbaud, Moondog, Allen Ginsberg, los Black Panthers, la guerra de Vietnam, Nixon...
Seguiremos esperando.



Barbasapiens

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me fío de tí, a ver si la estrenan, tiene buena pinta...

Anónimo dijo...

Pues si, aunque me parece una visión muy personal, por lo que ya imagino la división de opiniones que va a generar, no es película de medias tintas.

DYLAND dijo...

A mi me gusto mucho la película. Me pareció muy original y con muy buenas actuaciones, aunque mi favorita de Todd Haynes es Velvet Goldmine. Excelente Blog. Saludos.Nonsense

Anónimo dijo...

Bienvenido Dyland y gracias por tus palabras.
No puedo opinar sobre Velvet Goldmine porque aún no la he visto, pero seguro que alguno de nuestros colaboradores podrá decir la suya.
Bueno, no digo más porque deberia pasarme a visitar tu blog ;)
Seguimos en contacto!!