sábado, 30 de agosto de 2008

BLIND MELON

Sinceramente, me importan un bledo las consideraciones que surjan a raíz de la inclusión de este video de Blind Melon. No pretendo un debate sobre si el nuevo vocalista, Travis Warren, da o no la talla, sobre si una vez muerto Shannon Hoon esto tiene razón de ser, sobre si es más pop o no o sobre si su música aporta algo o no a la musica actual.
Incluyo este video porque esta canción es una de las pocas cosas que ultimamente dibujan una sonrisa en mi rostro. Se lo debo.

"Wishing Well":


Barbasapiens

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente tu primera frase justificadora de la entrada...

Anónimo dijo...

Una aclaración. No pretendia con mi entrada descalificar los posibles comentarios que libremente la gente quiera hacer, simplemente queria enfatizar un sentimiento personal hacia la canción.
Pido disculpas a aquellos que se hayan podido sentir ofendidos.

Anónimo dijo...

En fin... Shannon Hoon fue único...
La canción suena bien, pero creo que para mi, Blind Melon ya sólo permaneceran en el recuerdo... y quizás, de vez en cuando, me seguiré deleitando con sus primeros discos...

Anónimo dijo...

para los que en su momento no los vivímos ahora es una nueva oportunidad...yo sí tengo la suerte de poderlos disfrutar de una manera más virgen que los que ya los conocíais...además, éste nuevo cantante está bastante bueno, así que por ahí la cosa también va bien ;)

Anónimo dijo...

saludooooooooos barbas,gran grupo,tenia mis porques de escuchar el new de b.melon,pero una vez me arme de valor y lo escuche no me podia creer que pudiesen haver hecho un buen disco sïn shannon.joder si fui a ver un trivuto de ellos hace años imagina si iria a verlos si viniesen.guardaria mis prejuicios en casa y cap al concert.dentro de unas semanas me ponen internet hasta entonces un saludo,os hecho de menos a todos.¨¨rock&roll¨¨

Anónimo dijo...

Ja, Ja, seguro que debajo de esa espesa y sabia barba ocultas más sonrisas.

Nunca fuí muy seguidor de Blind Melon, así que ya me parece bien que hayan nuevos adeptos con este nuevo vocalista. Suenan bastante bien.

Doctor, cuánto tiempo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Sin duda, fueron un gran grupo. De momento ahora han sorprendido con este nuevo disco, veremos que tal en directo. Me alegra su vuelta Doctor Hackenbush ;))