domingo, 17 de agosto de 2008

THE LOCUST

Así como la clase sacerdotal se adueño de las empeñadas almas, tambien los demonios se apoderan de almas desorientadas, de vampiros y demas seres del inframundo.
Para recuperar tu alma necesitas primero recuperar el dominio de tu conciencia y voluntad, de tu capacidad de razocínio y sentimiento, de el control voluntario de ti mismo. Es dejar de servir de comparsa a las clases que te dominan por medio del miedo e ignorancia tanto religiosas, como políticas, cambiar leyes y normas que te han manipulado por milenios romper de tajo todos los viejos paradigmas controladores y cambiarlos por los nuevos conforme a las conciencias expandidas. Para esto primero debes de darte cuenta de que el cambio empieza por ti mismo en lo interno, darte cuenta de quien eres, que quieres, y a donde quieres ir y ser.
Bajo el seudónimo de Justin Pearson, Gabe Serbian, Joseph Karam y Robert Bray (ubicados en San DIego, California),
la estructura de los Locust es de energia Lumínica densificada que interacciona entre la Quinta y la Tercera. Pero con su complemento de Cuarta o sea Supra Hombres. Creando sonidos de distintas paredes reflectantes, grindcore muy hardcore con elementos del noise e industrial, estimulando las células cerebrales auditivas, que identifican la ubicación de los sonidos en el espacio.¿Cómo hace el cerebro para crear un mapa del espacio auditivo, basado sólo en señales de frecuencias?...
Ni putaidea, solo sé que estos seres nos transladan con su música a otras dimensiones.

Dos videos que escenifican las susodichas encarnados en distintas formas.




PAPISH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Que puedo decir de esta banda que no haya comentado PAPISH...pues eso;que THE LOCUST juegan en otra liga dentro del mundillo del Grindcore/Hardcore ya que aunque a muchos les sonará a ruido(como odio esta palabra para definir un grupo el cuál no se conoce su mundo o no se está habituado a este tipo de sonido)son unos virtuosos dentro de las bandas underground de sonido extremos con sus paradas/arranque,soltura,etc,etc...
Es una pena no poderlos ver en una sala;ya se sabe "ViscaBarcelona",eso sí tocarán el 30 de agosto en el Sant Feliu HC festival con otra banda muy,muy recomendable...Enablers.
Una buena oportunidad para verlos en acción.

Lex Luthor

Anónimo dijo...

Querido Lex Luthor, ya sabía yo que te gustaba esta banda jejejeje
Lo que no sabía es que habías comentado ya algo de ella, miré en el buscador de Fanzinosis y no sale nada de Locust. ?????
De todas maneras como yo soy recién llegado y aún habiendo visionado la mayoría de las entradas anteriores, ya digo aqui en abierto que alomejor me repito en algo, Im sorry en ese caso.
Y es verdad se me olvidó colocar la fecha del concierto!!!

Al que le interese en la página oficial arriba a la derecha sale pequeñas muestras sonoras de los grupos que tocarán, hay cosas interesantes.

www.santfeliufest.com

Y para los que os pilla más cerca Madrid, tocarán el 31 en la Boite.

Anónimo dijo...

Suenan bien este "conjunto", el tema de los Fraguel ¡BRUTAL!