jueves, 21 de agosto de 2008

LET THE RIGHT ONE IN/ Låt den rätte komma in

Como nos tienen acostumbrados últimamente parece ser que no merecemos que nos llegue cine de calidad en la cantidad que nos gustaría, y por desgracia eso parece que va a pasar con esta pelicula sueca que me han chivado es una maravilla...con suerte nos llegará directa a DVD o en algún festival (¿Sitges, quizás...?).
Este film está basado en el libro homónimo y dirigida por un tal Tomas Alfredson, y aunque en principio es una película de vampiros (¡bien!) utiliza la historia para hablar de otras cosas: familias desetructuradas, violencia infantil, exclusión social,etc.Según algún critico "Este cautivador film es tierno y brutal, retratando la necesidad adolescente de amor de manera que otros films nunca se atreverian".Por otro lado los dos chicos de 12 años que interpretan a Oskar Y Eli parece ser que lo bordan.Pasen y vean, a mí el trailer me ha dejado con muchas ganas.Déjale entrar.




Tío Einar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡PINTA SUPER BIEN! Me leí el libro en inglés y me encantó, si es respetuoso con la historia original (y parece que sí) seguro que será memorable.

Anónimo dijo...

He consultado a mis oráculos (¡gracias Cascabel!) y sí, se verá en la sección oficial de Sitges. ¡Bien!

Anónimo dijo...

...pues sí que pinta bien, sí...estos nórdicos! A ver si no se queda sólo para los afortunados de Sitges (!) Gracias por la info :)

Anónimo dijo...

Parece que tiene algunas de esas escenitas que te dejan el cuerpo... nórdico.

Anónimo dijo...

empezamos a "tachar" pelis para sitges...nos vemos allí!!

Anónimo dijo...

Pues sí,que me llama si.Haber si podemos ir a Sitges este año.

Lex Luthor

Anónimo dijo...

El Festival de Sitges este año prométe...

http://www.cinemasitges.com/es/

Nos vemos allí!

Olinka