lunes, 29 de septiembre de 2008

THESE ARMS ARE SNAKES

Confieso que escuché algo de esta banda porque simplemente me gustó el nombre. Casualidades de la vida o cosas del destino, me llego dicho nombre por un correo pseudo-spam a punto de eliminar en una cuenta que nunca miro, pero eso es otra historia.
La cuestión es que These Arms Are Snakes son una banda estadounidense (Seattle para más señas) que hará las delicias de muchos lectores y sobre todo redactores de Fanzinosis, con las referencias a Isis, Pelican, Boris y Ox-Bow que hacen en su myspace.
Además, estarán tocando el día 1 de noviembre en la Sala Apolo 2 de Barcelona.

Aquí tenéis el vídeo "Horse Girl"

BETA.

These Arms Are Snakes 'Horse Girl'

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rock&Roooooooooooollll!!!!!!!
¡¡Que pasada de banda!! Me han flipao, ese "nosequé" cuando oyes por primera vez algo que te trempa no pasa muy a menudo y cuando pasa, la emoción me puede.
De cabeza a verlos ¿¿quien se apunta??
Además el video es supercachondo, la venganza del pony diabólico psicotrópico.

GRACIAS BETA!!;)

Anónimo dijo...

Sigue así sabueso. ¿cuántas corazonadas más tienes?

Anónimo dijo...

Estos tíos ya anduvieron por el sant feliu hardcore fest hace un par de años. Molan!
Sata

Anónimo dijo...

Yo tengo un par de discos de esta peña y me gustan,pero tampoco me flipan...es mi opinión,sorry.

Lex Luthor