jueves, 4 de septiembre de 2008

My name is Bruce

Posiblemente el mejor actor de serie B de todos los tiempos y todo un ejemplo de cómo hay que pelearse con tu propia mano, Bruce Campbell protagoniza ésta película basada en el actor y no en el personaje.
Debido a su fama en la trilogía Evil Dead (Posesión Infernal, Terrorificamente Muertos y el Ejército de las Tinieblas) los habitantes de un pueblo le piden ayuda para que los libere de su demonio particular. Pero Bruce parece que no pensaba que fuera a ser todo tan real.
Vamos, una de las güenash güenash...
¿La estrenarán en cines o dirctamente en DVD?


PAPISH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, pa echarse unas risas...en DVD ya vale ¿No?

Anónimo dijo...

uffffff¡¡¡¡ Hace meses que vi el trailer y no me reí mucho precisamente. Esperaré que alguien de confianza me de su opinión.

Anónimo dijo...

Pues yo no me la quiero perder...que grande!

Qué os está pasando?!
Aburguesados...