lunes, 1 de septiembre de 2008

TIM EN EL PAÍS LEWIS CARROLL


Este rostro es la joven elegida por Tim Burton para interpretar Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll. Se llama Mia Wasilewska. Estoy seguro que entre vosotros hay más de un seguidor religioso de esta obra y otros adorarán la carrera de este acaudalado director “independiente”. Espero ansioso vuestros comentarios. De momento yo me quedo con este Burton del vídeo y con este libro que debería estar en todas las mesitas de todos los moteles del mundo.




Me he quedado embobado con la música e imágenes de esta antiquísima versión que nos ha facilitado Sylvia. Gracias.




Supersonic-Man

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ganas! Aunque esta prota es un poco inquietante...como me comentaron hace poco, se parece a la Paltrow de jovencita!

Os dejo un enlace de la primera Alicia hallada en el cine:
http://www.youtube.com/watch?v=NlEAk7EDX7w

Anónimo dijo...

Puede ser genial Alicia por Burton! vamos a ver!
ella...no la conocia...si! es mona!
I si Super! libro de cabecera!
el otro dia no confese que fue el primer libro que me regaló un primer-noviete (allá por el quaternario!)
él, que era mu hippy i mu mono, me lo dedicó así:
Para Ana, para que sigas soñando.
Fdo: un sapo!

ayyys que recuerdos!!
;-))

Anónimo dijo...

Espero que con ésta podamos volver a disfrutar del Tim Burton de Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad o Big Fish...

A ver que tal...

Anónimo dijo...

Sylvia muy bueno el video de la primera alicia cinematográfica!!
Del video de Supersonic, decir que el hijoputísmo de esta peña es la ostia, como ridiculizan y se mófan llegando al meollo de la cuestión, a veces son geniales...como Tim.
A primeras parece un proyecto que le vá como anillo al dedo, pero de este "artista" no me fio ni un pelo, ya veremos que hace y ya la sentenciaremos por aqui. jejejeje

Recomiendo encarecidamente a todo/as los que les guste Alicia, que se lean la información que viene de los dos libros de Carroll en wikipedia, es una pasada la de curiosidades e información del mismo, en serio vale la pena y se pueden ver las ilustraciónes de John Tenniel.

Y hablando de la wikipiki (ahora todo el mundo es un erudito por interness), he puesto por curiosidad algo que no tenía muy claro que sigficaba: ARTISTA
y es muy curioso la descripción que se hace, si eso pues lo leeis tambien...

Ya sé que no tiene nada que ver esto con Alicia, ¿o si?, pero lo digo aqui para no aumentar el numero de entradas de Mueck, por aquello de que pueda parecer más interesante que otrasssh, jejeje ;)

Anónimo dijo...

Yo también soy de los que me miro las últimas obras de Tim Burton de reojo. Para mi gusto personal su ciclo acabó con Sleeping Hollow.

Ana, por tus palabras puedo deducir que tu sapo no se convirtió en príncipe(con todos mis respetos a los batracios):)

Anónimo dijo...

No! pobre...quedó sapo de por vida! ;-)
Y si! ganas de un Burton de los de antes!
El otro día vi Sweeney Todd y dios mio! un pelin gore! la de litros de "mezcla-imita-sangre" que gastaron, joer!!

Anónimo dijo...

visualmente la peli me gustó mucho, pero el desarrollo lo encontré un pelín tedioso.

Pues si que es verdad que era gore, si.

Anónimo dijo...

1.- He perdido la fé en Tim Burton (¡¡¡YO!!!)

2.- Alicia debería ser una NIÑA

3.- Y punto.

Anónimo dijo...

¡Que bizarro rediossss! ¡Gracias Sylvia! Después de ver este conejo empiezo a entender Donnie Darko...