miércoles, 10 de septiembre de 2008

THE MISFITS

Hoy toca melancolía y mirar atrás.The Misfits, una de mis bandas favoritas, con la que empecé a escuchar música...una leyenda que ha influenciado a toda la escena punk/hardcore y, entre otros, a gente tan diferente como Metallica, Low, o Napalm Death.Su actitud en el escenario y su mezcla de serie-B y rabia juvenil me robaron el corazón desde el primer momento.

The Misfits - Where eagle dares
El video-clip contiene imágens de la banda en directo y del clásico del cine de terror "Carnival of souls"



The Misfits - Horror bussiness
Live at Graystone Hall, Detroit, 1984




Tío Einar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo y Sasha Grey pensamos y afirmamos que son imprescindibles.

Anónimo dijo...

Y yo también!!!!

Lex Luthor

Anónimo dijo...

no me extraña que te robaran el corazón!! eran (¿son?) geniales ;)

Anónimo dijo...

¡Imprescindibles Enero! La historia de Misfits es un tanto extraña, un grupo de esos tensos, tensos, por un lado los hermanos Only, por el otro el papanatas de Glenn Danzig (sí, tiene una voz maravillosa, pero es un fantasma), sacaron tres discazos a finales de los 70, principios de los 80 y se tuvieron que separar para no matarse entre ellos.Por cierto en esa época eran muy colegas de Henry Rollins.El grupo, bajo la batuta de Jerry Only (el bajista) nunca dejó de existir, pero...ya nunca fue lo mismo.Aunque los discos posteriores a Danzig tampoco están nada mal (acaban de sacar un split "Day the Earth caught fire" que suena realmente bien!!!).
Los vídeos chulísimos, ¿habeis visto en el segundo el careto del niño pijo que quiere cantar y no se atreve? ¡Impagable! ¿y la efectividad del segurata?...Es que ya nada es lo mismo...

Anónimo dijo...

Yo no lo hubiera explicado mejor.
Por cierto Pequeñaja en
http://ciudadanosderlyeh.blogspot.com hay un post que te puede interesar...

Anónimo dijo...

Los Misfits son la puta caña!
Me veo a mi mismo, con 18 añinos y tocando la versión de "She" (recuerdas Papish?)
Qué tiempos!
:_)

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no me acordaba(mi memoria de pescao), pero al escuchar el tema en youtube me ha venido una oleada de recuerdos, sensaciones y olores...jejejeje
¿Te acuerdas como olía el local"gallinero" donde ensayábamos? ¿y de la flautista? jajajaja
De todas maneras, lo mas seguro es que me equivoque, ¿nosotros no tocabamos una version de cierto grupo irlandés cuyo nombre no consigo recordar?.

Anónimo dijo...

Puede que te estés refiriendo a New Model Army, permíteme el atrevimiento, y no eran irlandeses, eran ingleses.
Estirando mi memoria y osadía el tema era "Hunt".

Me parece que te gustan los Misfits no Pequeñaja???

Cuánta gente circula por ahí con esa camiseta calavérica sin saber que representa ni que ha significado????

Anónimo dijo...

Misfits grandes.
No, no era New Model Army, era Therapy no? que si no me equivoco son irlandeses.
Supersonic, desde que en el Berjka y lugares similares se han vuelto "rockeros" hay mucha gente circulando con camisetas de cosas que ni han visto ni han escuchado en su vida.

Sata

Anónimo dijo...

Fundamentales.
Respecto a lo de su camiseta, ya vendrá Soderbergh para desentrañar la historia que hay detrás de ella ;))

Anónimo dijo...

¡¡Eso coño!! los Therapy?, no conseguía recordar el nombre, pues eso, creo que había una version de ellos de She, pero no estoy seguro. Y si querido Super no te falla la memoría (ni la osadía)jajajaja si que tocábamos "Hunt" hace mucho tiempo, pero "She" hace eones jajajaja.
Y respecto a lo de las camisetas yo he llegado a escuchar (y esto es totalmente cierto) a un grupo de muchachotes al ver una camiseta del Che decir , ostias!! rage against. (Benicio del Toro hace de muy bien de Rage Against The Machine):)))

Por cierto que temazo aquel de Therapy?

www.youtube.com/watch?v=a9yxrHT0N0M&feature=related

Anónimo dijo...

bueno, bueno, si que os veo animados con esta entradita...os ha tocado a todos la fibra, eh! muchisimas gracias, Pequeñaja, por la información, a tí también te iban, eh!!...vuelvo a repetirlo: no me extraña!!! a mí me han encantado y esto con 18 años debe ser la bomba...envídia que os tengo, oye!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.