martes, 2 de septiembre de 2008

HIJOS DEL METAL

Dada la reciente inclusión de un post Jevi-Metalero en Fanzinosis no quería desaprovechar la oportunidad que se me había ofrecido de escribir algún post sobre Jevi-Metal. No voy a dar ninguna lección, pues no soy el más indicado, no tengo ningún disco de Helloween. No voy a tocar ningún sólo a base de microfusas, mis dedos no son lo suficientemente rápidos. Tampoco voy a mover las greñas, las perdí hace tiempo. Pero si quería compartir un par de videos que demuestran que aunque algunos hayáis perdido la fe en tan legendario género aún queda algún oasis en el desierto aparte de mis amados y headbangeados Mastodon.

Para todos vosotros, y con dedicatoria especial al insigne Gabinete de Crisis de Fanzinosis, El Reno Renardo con su hit Ctrl + Alt + Supr. Atención a la letra.



También quisiera animar a los redactores de Fanzinosis con descendencia a que habiliten algún espacio en sus casas a sus primogénitos para que puedan seguir el ejemplo de estos impresionantes mocosos.



Por último y citando a los autodenominados Kings Of Metal... If you're not into metaaaaaal you are not my frieeeeend!!!

Sata

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba esos puños tigres¡¡¡
Ahí los tienes, mucho mejor asín que delinquiendo por ahí.

Anónimo dijo...

Yo que no soy informático (dios me libre);) me ha hecho más gracia este...

http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

Del video de los crios, mola las muecas de emoción del guitar jejejeje.

Sina dijo...

que grande...estos hacen verdaderos canticos de festejos metaleros. ¿Volveran mis dias de greñufas y fistas paganas en las que adoravamos la birra, nos saludavamos con los cuernos, usavamos frases vikingas y nos divertia asustar a los pijos con rujidos a coro y nuestras melenas al viento? con que nostalgia recuerdo esos dias de gloria en los que haciamos competiciones de bebedores de birra en velocidad y cantidad perdiendo el que primero trallaba...Gracias Sata por rememorer esos momentos etrabes de unos colgaos como El Reno Renardo