miércoles, 17 de septiembre de 2008

KILLING JOKE

En el Primavera Sound no recibieron el respeto y entusiasmo que se merecían y ellos se dieron cuenta. Ahora vuelven a una sala pequeña con su público, sin gafapastismo que los mire con el hocico arrugado y a diferencia del resto de su tour, nos regalan un set list exclusivo de sus dos primeros discos de los 80. El tiempo lo cura todo y tras varios intentos de reunión, tendremos la formación original Jaz Coleman (voz y teclado), Geordie Walker (guitarra), Paul Ferguson (batería) y Martin “Youth” Glover (bajo) y nos recordarán en un ejercicio nostálgico, que ellos fueron unos de los precursores del post punk y la base de lo que vendría a ser el sonido industrial. De teloneros, los parisinos Treponem Pal.
Fanzinosis estará allí, nos corresponde.
18 sept. Sala Apolo Barcelona. 28 euracos.

Killing Joke "Wardance" 1980

25 años más


Supersonic-Man

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufffhhh!Como pica.Que raro,lo llevan doctor music,que son como los "Hereu" de los conciertos.
Yo los ví junto con otros "Fancinetas" y la verdad es que vale la pena,lástima de la sangrada.

Lex Luthor

Anónimo dijo...

Lo de la sangrada tómatelo como algo que ya no dará marcha atrás. Es lo que hay. Hay gente fuera de BCN que pagarían el doble por verlos en su ciudad.

Anónimo dijo...

Si,si,bueno,pero si los vieras en Alemania o Francia te costaría 8 euros,además de que tocarían con dos bandas más y además BUENAS.Por poner un ejemplo Oxbow+Parts&Labour tocaron por ese precio en Berlin y otras ciudades alemanas el mes pasado.Y The Locust+dos bandas más giraban por Francia(Lyon,Paris,etc)por el mismo precio y por lo que sé los sueldos son mucho más altos que aquí y la vida exceptuando París("solo" en algunas cosas)es más barata que Barcelona.
Es mi humilde opinión.

Lex Luthor

Anónimo dijo...

Por cierto Supersonic-Man,si te gustan Grails tienes que conseguirte el "Black Tar Prophecies Vol's 1,2,&3" la P*Bomba.

Lex Luthor

Anónimo dijo...

ya, estoy totalmente de acuerdo con tus datos, pero a lo que me refiero es que por lo menos podemos decidir si queremos o podemos ir o no.

Anónimo dijo...

Alguien fue al concierto??? Como estuvo???

Anónimo dijo...

Ostras! cuando he visto el primer video no los he reconocido pero al ver el segunto...click!...pero si son aquellos de los que vi un par o 3 de canciones en el PS!! sonaron atronadores, lo reconozco
Papish, por lo que he escuchado, creo que no decepcionaron a nadie

Anónimo dijo...

Lo digo y lo repito, ejercicio nostálgico para ochenteros dónde pudismos comprobar la influencia que sembraron en muchos grupos que vendrían después, Shellac, Ministry, Therapy?........
Jaz Coleman vino con unas cuantas arrobas menos de peso y junto su antigua formación, sus temas llegaron a ser bailados y pogeados como antaño. Gran concierto sin duda.
Nada que ver con lo que pudimos "disfrutar" aquel verano en el PrimaveraSound.