lunes, 22 de septiembre de 2008

ZOMBIE DANCE

Hace tiempo que me rondaba por la cabezota, pero al leer la divertida propuesta de Olinka y Lex Luthor, ya no he podido resistir más la tentación. No sé qué gano con todo esto, ya que ahora posiblemente perderé amigos y el blog se verá severamente perjudicado en credibilidad, es más, la poca seriedad que nos quedaba, mermará tanto como nuestra vergüenza. En este vídeo podemos “disfrutar” de las dotes artísticas del equipo de Fanzinosis a merced del embriagador espíritu de Halloween y cómo no, el recurrente “Thriller” de Maikel Yason.
Espero que seáis fuertes y no me juzguéis a la ligera, algún día seré un grandioso director de cine y estas bochornadas serán tan fantásticas como esa dedicación e ilusión que le ponéis a todo lo que hacéis. Todo sea por la diversión y un compañerismo que asusta, la verdad es que asusta. Os quiero.




Supersonic-Man

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras... me he quedado mudo...

Anónimo dijo...

Impagable documento...queremos más!!! xDDDD

Anónimo dijo...

Dios!!!que nivel Maribel!!!

Lex Luthor

Anónimo dijo...

Jajajajaja! !QUÉ BUENO!

Olinka

Anónimo dijo...

Siempre me pierdo las mejores fiestas joder...

Anónimo dijo...

JAJAJAAJ con el tiempo ha ganado, eh!!...ahora me ha gustado más que cuando lo hicimos JAJAJAJAJA ahora me ha entráo el gusanillo, oye!! alguna idea??

Tito: ves como no hay que faltar a ninguna

Anónimo dijo...

por cierto, Supersonic...se te perdona...mientras no pongas las entrevistas, claro!!

Anónimo dijo...

NO PUEDO DEJAR DE VERLO...JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Sylvia espero no ilusionarte demasiado si te confieso que hay más y mucho más, pero ya has oido a Enero..

Ideas? muchas, ya sabes que muchas Enero.

Tio Einar me imagino que ya sabrás que tu espíritu estaba en ese baile.

Anónimo dijo...

Por cierto, me temo que desde Bollywood están tomando buena nota de nuestro baile, ya que desde el mapa mundi de Visitas del Más Allá podemos comprobar como hay alguien conectado desde Jaipur (India) todo el día. Un saludo desde aquí a nuestro curiosos amigos-as de Jaipur.

Anónimo dijo...

Hoy he empezado el día en el trabajo con uno de esos ataques de risa de los que no puedes parar, empiezas a llorar a sudar y encima se supone que ya eres lo suficientemente mayorcíto para que te partas el culo delante del jefe, y ahora llego a casa y veo esto, así que cierre del día a carcajadas también... dios mío impagable la flamenca y el Freddie Mercuri zombies!!!
Y hablando de esas risas prohibidas no se si supersonic recordará unas en Tárrega a propósito"Thriller", luego nos sentimos culpables...jejejeje
Por cierto yo personalmente voto por rebajar un poquito el tono ese tan seriote, que esto no es el TIMES, no creo que se pierda ninguna credibilidad, es cuestión de saber distinguir bromita NO bromita, nada complicado.

Anónimo dijo...

TERRORÍFICO...

PD: CABRONAZO!

Anónimo dijo...

Papish, realmente crees que hay algo de seriedad en mis palabras???

No es que quiera maquillar el bochornazo, pero puntualizo como dato aclaratorio que se trataba de crear un zombie de algún personaje famoso. Podemos distinguir a Fredy Mercury, Charlie Rivel, Lola Flores y hasta Jiménez del Oso. ¿Distinguir he dicho?

Anónimo dijo...

No me refería a tus palabras precisamente...jejejeje

Anónimo dijo...

Con todo mi cariño, pero: consideras que hemos de cambiar el tono de nuestro blog Papish?? PARA NADA!! para mí lo tiene todo...me parece interesante, entretenido, divertido, formativo...en definitiva, infinidad de adjetivos pero NUNCA SERIO O ABURRIDO...para muestra esta entrada, o no?

Anónimo dijo...

Con todo mi amor hacia ti Enero ;) creo que no me has entendido o no me he explicado bien.
Precisamente defiendo entradas como esta, lo que quería decir es que no hace falta justificarlas desmesuradamente como si fuesen "menos" que las entradas de... carácter mas serio??.
No se, lo mas seguro es que sean paranoias mías XD

Anónimo dijo...

Tu lo que tienes envidia es de no haber participado de tan delicada coreografía.

Anónimo dijo...

jjajajajaja me habeis pillao...

Anónimo dijo...

...acabáramos...era eso!! ;)