lunes, 22 de septiembre de 2008

MÁS SITGES

Unas peliculillas humildemente recomendadas:

Surveillance: Una de las películas más esperadas del festival, el regreso a la dirección de la hija de David Lynch (que aquí ejerce tareas de productor) después de 15 años. Protagonizada por Bill Pullman y Julia Ormond. El argumento parte de la búsqueda de un agente del FBI de un asesino en serie, pero por el trailer vemos que aquí hay mucho más. Jennifer Lynch firma una película que promete ser intensa y desgarradora y que es una de las que no hay que perderse en la presente edición de Sitges


Synecdoche, New York es el debut en la dirección de Charlie Kaufman, y explica la historia de Caden Cotard (Philip Seymour Hoffman), un director de un teatro local cuya vida se desmorona a su alrededor. Su matrimonio con la artista Adele (Catherine Keener) está en las últimas a la vez que empieza a sufrir una serie de enfermedades a cada cual peor. Empieza a sentir miedo a morirse sin haber realizado nada importante en su vida, así que cuando recibe la beca MacArthur decide utilizar el dinero para crear La Gran Obra de Arte, y así lograr algo verdadero, honesto y desgarrador como la vida misma.


Vamos con otro film que podremos ver en el Festival de Sitges de este año y al cual le tengo muchas ganas, puede ser un nuevo film de culto o un autentico desastre, pero hay que verlo y comprobarlo.El estreno americano del film será por 7 de noviembre y vete tu a saber cuando lo hace por nuestras tierras, que ya sabemos que estas frikadas cuestan de estrenarse.



TÍO EINAR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantes propuestas. Creo que tendremos que estar muy atentos a la programación, a ver si se ponen a la venta las entradas yaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Gracias por mostrarnos estas joyas que ya sabes que son de mi delirio.
Con lo difícil que lo tengo este año......

Anónimo dijo...

¡Que interesante!
¡Lo quiero ver todo!

Anónimo dijo...

¡Ala! y en la de Repo! sale Ogre de Skinny Puppy

Anónimo dijo...

Yo también me apuntaré.Junto con estas tres,ya van unas cuantas propuestas interesantes...además sabiendo que en una de ellas sale ¡¿tal vez el mejor actor que hay actualmente?!mr.Hoffman.

Lex Luthor