sábado, 20 de septiembre de 2008

Los zombies invadirán Sitges!!!



Siguiendo con el festival de Sitges, y ya que falta poco para que empiece, proponemos para los mas sedientos de sangre y carne este coctel de carreras,gruñidos y algún que otro mordisco.El próximo viernes 10 de octubre, Sitges será invadida por cientos de zombies. La marcha de los muertos vivientes comenzará a las 19h en el Edificio Miramar de Sitges, con el pistoletazo de salida del director George A. Romero, presente en el festival por la conmemoración del 40 aniversario de su película emblemática La noche de los muertos vivientes. El recorrido se desarrollará por las principales calles del centro de Sitges y acabará en el Paseo de la Ribera, con un concierto gratuito (21h) con los grupos Motorzombis, Dulcamara, Eyaculación Post Mortem, Secret Army, Brioles y Los Tiki Phantoms.
Todo el mundo está invitado a participar siempre que recordéis que no "estáis vivos". Mas información en : http://www.cinemasitges.com/es/index.php?a=zombies
LexLuthor y Olinka

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene gracia el tema, oye!! Podría recuperar mi disfraz de Janis Joplin zombie y animarme jajajaja...pero ahora que caigo, necesito la destreza de Supersonic con el aerógrafo para el maquillaje...qué me dices?

Anónimo dijo...

Parece divertido el tema, pero... ¿no eran zombies lo que estábamos viendo por la calle normalmente?, quizás los verdaderos zombies seamos los que nos hacemos estas preguntas ;))

Anónimo dijo...

vaya Enero, me acabas de recordar algo........
lo siento....tengo que hacerlo..........algún día lo comprenderéis amigos.

el.desastre dijo...

Yo estaré allí. Tuve el placer de participar en la Zombie Walk que organizó la misma gente en Badalona, en febrero. Y me lo pasé tan genialmente, que no lo olvidaré jamás. Zombie power!

Anónimo dijo...

Si señor. Zombie Power. Fanzinosis siempre detrás de las causas zombies. Sector marginado e incomprendido donde los haya.