viernes, 19 de septiembre de 2008

The Imaginarium of Doctor Parnassus

El director maldito, Terry Gilliam, parece que por fin podrá exhibir su nueva película, (¿¿que pasa con este hombre??). Después de luchar para que no se perdiera el material grabado del actor fallecido Heath Ledger y pelearse con los señores trajeados y los expertos en marketing, que han puesto el grito en el cielo; según parece, la película no es apta para todos los públicos, que no es comercial y que es “rara”, en fin deben ser todo unos expertos, ¿pensáis que la frase “la última película de Heath Ledger (el Joker en El Caballero Oscuro"), no va a provocar que el público se interese por la obra de Terry Gilliam?. Me cuesta creer que esta película pueda resultar un fracaso, más aún con el nombre y el rostro de Johnny Depp en el póster.
En fin, cosas del cine. Afortunadamente para nosotros, Lionsgate ya ha vendido ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’ en muchos mercados internacionales y la película, de una forma u otra, acabará pasando por las retinas de todo el que quiera probarla. Será a partir de 2009, esperemos pues a que salgan las fechas.
¿De que va la peli?
La película gira en torno a una compañía de teatro que proporciona a su audiencia mucho más de lo que esperan, transportándolos a mágicos mundos de fantasía. El Dr. Parnassus es el principal reclamo de esta compañía ambulante, un mago cuyos poderes provienen de un antiguo pacto con el mismísimo Diablo, quien ahora vuelve para reclamar el cobro de su parte… ¿Soy el único que está deseando ver esta auténtica "rallada"?


De momento es lo que hay...y hay sorpresas en el reparto.


PAPISH

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta...

Olinka

Anónimo dijo...

Terry=imaginación al poder.
Gracias,gracias y gracias.
Te queremos!!

Lex Luthor

Anónimo dijo...

La quiero ver yaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Cuando crees que la imaginacion llega a su limite, llega este buen hombre y te rompe todos los esquemas sobre la "racionalidad", espero que siga con esa testarudez sobre sus peliculas, que aunque los productorcillos crean que son para minoritarios, estas peliculas llegan siempre a ser las que ellos mismos despues las venden como peliculas de culto. Sigue asi Terry!!!!!

Anónimo dijo...

BENVENUTTO Rayo!!! Ten cuidao no le des doble clic a publicar, (a mi ya me ha pasado varias veces).
Y si, Terry es nuestro caballero hidalgo del celuloide, (por cierto se le a metido entre ceja y ceja acabar el Quijote... y lo hará) siempre nos sorprende con su visión surrealista de las cosas, un genio que no siempre es rentable $$$$ para las grandes productoras, y como tiene el estigma de fracasos EN TAQUILLA, por que luego cierto es, sus peliculas luego las convierten de culto, la industria da asco...

Desde luego es todo un guerrero samurai, luchar en lo que crees cada vez te lo ponen más complicado, y el no afloja nunca, BRAVO POR GILLIAM!!!

Anónimo dijo...

acabará Don Quijote?? cuando ví Lost in la Mancha pensé que mayor mala suerte era imposible...pobre hombre...pero sí, él erre que erre. Genial...por él y por nosotros que gracias a su testarudez seguimos disfrutándolo...porque Tideland en el fondo se también se disfrutó...o me vais a decir lo contrario, Gilliam es siempre Gilliam.

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo Rayo de Jalisco! a ver si te vemos más a menudo por aquí, aunque ya sabemos que las circunstancias a veces no permiten el tiempo para hacerlo ;)
De lo de Terry Gillian no diré nada hasta que no lo vea, toco madera...

Anónimo dijo...

El tema Tideland se disfrutó, por cierto compartiendo palco con Terry Gillian, pero también se sufrió lo suyo. Se trataba de una firme declaración de principios.

Anónimo dijo...

¿abrimos una cuenta para darle pasta y que acabe el Quijote? ¡VA EN SERIO!

Anónimo dijo...

Me parece que no se trata solo de pasta...
El infortunio persigue a este hombre.