martes, 16 de septiembre de 2008

A SHORT LOVE STORY

Hay cortometrajes que no solo cuentan una historia también resaltan nuestra condición humana regalando una belleza y paz infinitas. Una melancolía positiva y destilada.
El animador madrileño Carlos Cano ha realizado este corto que ha contado con una gran aceptación en diversos portales especializados en cortometrajes y animación. El trabajo A Short Love Story se trata de un ‘work in progress’(Obra en marcha) que muestra un cortometraje inacabado en 2D para el que se han utilizado diversas técnicas de animación en torno al stop-motion. Música de Sigur Ros

A SHORT LOVE STORY


PAPISH

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ BONITO!!! no sé ni cuantas veces se me han puestos los pelos de punta...con cada cambio de imagen consigue una poesía de luz y movimiento...y la música de Sigur Ros ayuda, y tanto que ayuda!! me ha encantado.
El mundo de la animación es un mundo que desconozco, pero creo en España se están haciendo cosas muy interesantes, verdad?

Anónimo dijo...

Uffff Papish¡¡¡¡ me ha llegado compañero, me ha llegado.
La combinación de técnicas de animación son acertadísimas y los resultados brillantes.
El tema de Sigur Ros está hecho para el corto.

Anónimo dijo...

Precioso!! Gracias por descubrírnoslo XD

Anónimo dijo...

Pues si Enero, se hacen cosas interesantes pero a nivel independiente, las nuevas tecnologías han abaratado costes y hoy en dia no se precisa de maquinaria cara ni de un grandioso equipo de personas para realizar un cortometraje. Eso si, las buenas ideas de momento la tecnología no las crea.
Fuera del circuito independiente, osea las grandes productoras de aqui, siguen y seguirán haciendo basura rentable, refritos y mezcolanzas sin el más mínimo sentido artístico... TOY INDIGNAO!! jajajaja
Bueno ya no doy más la brasa, que si, que como en todo, en la música, literatura arte en general, hay que buscar en los rincones sin luces de neon.
¡¡¡¿¿Y QUE NO ES LA VIDA SINO BUSCAR Y BUSCAR??!!! XD