miércoles, 16 de julio de 2008

Winter Family


A veces buscas y buscas y no encuentras nada.A veces no buscas nada en concreto y te das de bruces con todo.Algo parecido me ha pasado con Winter Family, he llegado a ellos de rebote y ahora me acompañan como una sombra esquiva, que vislumbro por el rabillo del ojo.Consigo olvidarlos solo para descubrirme tarareando una melodía suya...hacía tiempo que no me pasaba esto, creo que se me van a volver indispensables.
Winter Family son un dúo franco-israelí, formado por Ruth Rosenthal (voz y campanas) y Xavier Klaine (Harmonium, organo, y piano).Comenzaron su andadura en 2007 en el sello Sub-Rosa con un doble L.P. de mismo título, y éste año han sacado un 12" en Marienbad.Aquí os dejo un tema en directo grabado en París en 2006:




Aunque si quereis ver su faceta más tranquila e intimista os podeis pasar por La Blogotheque y ver tres videos filmados por Vincent Moon en Jerusalén.Me encanta como están filmados y los temas son preciosos.


Tío Einar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encanta este blog! ¿Es que no podeis colgar nada ni medio normal? ¡Ja, ja! ¡Es genial! No sé para qué año, pero sé que me acabarán gustando esta gente...¿Como os lo haceis?

Anónimo dijo...

siento haber tardado tanto en prestarle un poco de tiempo a esta entrada, pero notaba que necesitaría algo más que un par de minutos para disfrutarla y hasta hoy no ha podido ser...creo que a lo tonto a lo tonto me he estado más de media hora...todavía no sé qué pensar de este grupo, lo que está clarísimo es que no te quedas indiferente al escucharlos y que haré lo posible por ir a verlos si pasan por aquí...la pena es mi limitadísimo inglés...y de mi hebreo ni os cuento!! Habrá que conseguir cositas y disfrutarlos en la intimidad :)