sábado, 26 de julio de 2008

SOY UN CIBORG

Soy un ciborg. De esta forma se ha traducido la nueva película de Park Chan-Wook, "I'm a Cyborg, But That's OK".
Director de películas como la aclamada "Old Boy", "Simpathy for Lady Vengeance" y "Simpathy for Mr. Vengeance", en esta película nos ofrece un cuento aparentemente agradable, fantástico, pero que aún contiene esos ingredientes de venganza tan presentes en su filmografia.
Os recomiendo que paséis por las salas que puedan programarla antes de que sea demasiado tarde, vale la pena verla!



Barbasapiens

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de unas horas ya será demasiado tarde..............siempre nos quedará alguna de El Perro Policía Karateka III.

Anónimo dijo...

es la única peli en cartelera q quiero ver. hace mucho q la esperaba. cuando descubri sus maravillosos carteles hace meses.he hecho ya dos intentonas.,..jaja! ya sabeis mi problemilla...a ver mañana...a la tercera va la vencida?

Anónimo dijo...

pues yo con lo poco que voy al cine últimamente (desde lo del barbas) me veo hace un par de días viendo nada más y nada menos que Kunfu Panda...lo que hay que hacer por los sobrinos, madre mía!!
..."Soy un ciborg" la volvería a ver pero ya, así que anímate guapa, los personajes son super entrañables, para mí vale muuucho la pena

Anónimo dijo...

Yo con "Old Boy" me quedé de pasta de boniato,o sea que esta no me la pierdo.Creo que este hombre(me refiero al director)está a muchos pasos de ventaja dentro de todo el cine asiático de terror/suspense/angustia,etc,etc,etc.

Lex Luthor