viernes, 4 de julio de 2008

A Silver Mt. Zion



Porque cada vez me gustan más, porque cada vez les tengo más envidia, porque haya quien todavía crea que son los hermanos menores de GY!BE, porque la prensa especializada ya no habla de ellos, porque me los perdí cuando vinieron a Barcelona, porque aún tengo esperanzas de que vuelvan, porque ya es viernes, y aunque pequeña, todavía queda una esperanza para el mundo.

La bella teoría:


La deliciosa práctica:


Tío Einar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé que el tema en directo se ve como el culo, pero es un poco como estar ahí ¿No?...Por cierto, tanto el clip como las actuaciones en directo de God bless our dead marines están censuradas en Youtube y no se pueden descargar ¿Democracia? ¿Dónde?

Anónimo dijo...

No existe esperanza para aquellos que no saben ilusionarse, no existe esperanza para aquellos que dejaron de ser niños...
A veces me pregunto por qué Godspeed You Black Emperor! tuvieron que vender sus entradas a través de una entidad bancaria...
Contradicciones que no impiden emocionarme cada vez que pongo un disco de Efrim y los suyos. Maravillosos y fundamentales. LECTORES DE FANZINOSIS, ACUDAN A LA CONSTELACIÓN!!!

Anónimo dijo...

Tengo que recordar que hace no mucho que una revista "especializada" que todos conocemos, les dedicó largo y extenso un especial a la altura de ellos.