miércoles, 16 de julio de 2008

SUEÑO CON TOM WAITS (CONCIERTO DIA 15 / 07)

Sueño. Sólo pensé en el sueño. Despertaba y ante mi había una figura con movimientos lisérgicos y desarticulados que con artes extrañas y malabarismos de manos tramposos, que se apoderaba de mi vigilia, me empujaba a un hipnótico duermevela al que no me quise resistir, con el que no pude luchar. Cada vez que conseguía despejar mi cabeza y despegar mis párpados, aparecía un personaje diferente. Un vagabundo enfadado, un alcohólico iluminado, un poeta escarmentado, un demonio amistoso. Y siempre una voz que no pertenece a este mundo de los despierto y los lúcidos. Todo es un sueño y aquí es donde todas estas visiones tienen explicación. Sólo se trataba de un perverso sueño . Un sueño cumplido. Un sueño que ahora no puedo compartir , por que tampoco quiero despertar.

Supersonic-Man

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmm! suena genial ese sueño!! No despiertes! Keep dreaming!
;-)

matx dijo...

Queremos saber más, estamos inquietos, envidiosos, pero tu sueño merece la pena esperar.
Waiting for waits

Anónimo dijo...

Make it rain! No hay, ni debe haber, palabras...