lunes, 14 de julio de 2008

Take Away Shows

Esta entrada va dedicada a Enero, ¿te acuerdas del video de Sophie Hunger que tanto te gustó? pues está sacado de esta maravillosa página donde podreis encontrar actuaciones ineditas de, entre otros, Scout Niblett, José Gonzalez, John Vanderslice, Arcade Fire, Sufjan Stevens, Animal Collective, Vampire Weekend, Castanets...y muchos otros que no conozco, y que habrá que investigar.Aquí os dejo unas perlitas, pero sobre todo no dejeis de visitar los videos de The Ex en esta genial página ¡Son maravillosos!

The Black Lips - Treat me like a man


Beirut - Nantes


Zach Condon & Kokani Orkestar - Siki siki baba live



Tío Einar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El video de Beirut me encanta ¡Y los de The Ex son geniales!

Anónimo dijo...

¡Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer! ¡Pero que maravilla de página! solo de lo que conozco (y me gusta) ya no me lo acabo...¿habeis visto los vídeos de Young Gods? ¿Y los de Liars? :))) ¡graciasgraciasgraciasGRACIAS!

Anónimo dijo...

Fantástica página Tio Einar!! Me he quedado maravillado de todas las propuestas que ahi se hacen, especailmente de los tres videos de The Ex...empezamos a organizar el viaje del 30 aniversario, no?

Anónimo dijo...

Oooooh! Gracias por la página :))

Anónimo dijo...

Oh, qué ilusión!! una entrada dedicada!! Y además ésta...resulta genial ver y escuchar a los artistas en estado puro (la percusión de Beirut no podría ser más improvisada!!), la página GENIAL!! Todos los vídeos que he visto no tienen precio...me han encantado, y encima suenan superbien, con lo difícil que debe resultar en estas condiciones...para The Ex no tengo palabras, se me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que los escucho y si los veo, no te digo ná!! Todo un acierto, tito :)))