viernes, 25 de julio de 2008

Ponyo on the cliff by the sea


Llega el verano y con él el consabido alubión de escoria "cinéfila", pero como siempre queda esperanza nos enteramos de que nuestro queridísimo maestro Hayao Miyazaki tiene una nueva maravilla que mostrar al mundo: "Ponyo on the cliff by the sea".Poco o nada sabemos de este largometraje, aunque por el trailer podemos adivinar esa irresistible mezcla de costumbrismo mágico (Nikki aprendiz de bruja, Mi vecino Totoro) y fantasia desbocada (El viaje de Chihiro, El castillo ambulante).Sin más os dejamos con unas imágenes, judgad vosotros mismos.Una alegría grandiosa y un desasosiego infinito (¿Para cuando el estreno en salas comerciales? ¿Caerá en el olvido como Porcorosso o Näusicaa?).Con ustedes Hayao Miyazaki, la única persona en el mundo que puede hacer moverse la hierba de esa manera tan especial...




Hollín y Tío Einar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaa Hayao Miyazaki!
soy suuuuper faaaaaaaaan!
;-)

Anónimo dijo...

de nuevo, por fin!!! requetechulos los personajes que crea...son superentreñables. Cuando vimos la peli de su hijo en Sitges ves como aunque prácticamente la técnica sea la misma hay algo que falla, lo que consigue Miyazaki (padre) es esa historia y personajes entrañables que se te quedan dentro y no se olvidan, y eso, aunque me sepa mal decirlo, no me pasó con su hijo...esperemos que mejore, tener 2 buenos Miyazaki sería mucho mejor que tener sólo uno :))

Anónimo dijo...

Una vez más olvidamos que aquí tenemos los Fruitis, icono ánime infravalorado.
He conseguido un ordenador por unos minutos saludos a todos Fanzinerosos.
Por cierto nuestra condición nata es estar de vacaciones todo lo demás es contra natura. Algo falla. Seguiré investigando.

Anónimo dijo...

Quiero verla yaaaaaaaa

Anónimo dijo...

nenito pez...aiiisshhh!! qué mono!!
Estado natural el de las vacaciones?? uuummmm...pues ahora que lo dices...