sábado, 12 de julio de 2008

EL TIEMPO QUE NOS PERTENECE


Nos enseñaron desde pequeños que las vacaciones están para disfrutarlas haciendo lo que nos de la real gana. Por lo tanto el trabajo no suele entrar dentro de esas preferencias que ocuparán nuestro tiempo o tiempo nuestro. Una de las intenciones en las que más insisto, es en cambiar de escenario y desligarte de todas esos hábitos opresores en la que andamos encarrilados el resto del año. Antes dejaba mi reloj encerrado en un cajón mientras yo era dueño de mi tiempo, un año, hace mucho, no volvió a salir de él. Me gustaría algún día hacer lo mismo con mi móvil. Ya veremos. Este blog forma parte de esos hábitos cotidianos en las que intento estar enganchado cada día. Las circunstancias actuales me lo permiten con mayor o menor facilidad y siempre busco la manera de poder encender alguna llamita en algún ser vivo. Sólo por un comentario ya merece la pena. Saber que alguien escucha con entusiasmo un Lp que hemos presentado es increíble. Y la máxima de nuestras satisfacciones, creo coincidir con el resto de colaboradores, es imaginar que alguien ha disfrutado de algún concierto gracias a nuestras recomendaciones. Sólo una persona, nada más. Sólo con imaginárnoslo, nos conformamos. Dicen que la felicidad sólo es verdadera si se comparte. Forzosamente dentro de los hábitos ha sacrificar durante el mes que me merezco, está el contribuir con mis limitados conocimientos a este blog, que cada día se parece más a ese blog que me gustaría encontrarme por la red. Me voy lejos pero sin alejarme, donde me prometen que los robles se dejan abrazar y comparten su centenaria energía contigo. Donde los cuentos de brujas y Lamias hablan de lo que sucede alrededor nuestro, y no en un país muy muy lejano. Os dejo una fotico de lo que veré cada vez que abra la ventana de mi cuarto, mucho mejor que las vistas a un polígono industrial o a un claustrofóbico patio de luces. A dónde vas a parar.
Posiblemente intentaré conseguir un trasto de estos de teclear, para poder escribir sobre el maravilloso e irrepetible concierto de Tom Waits, aunque podría hacerlo ya y deciros que es uno de los mejores momentos de mi vida, pero mejor me esperaré a esos detallitos que tanto gustan.
Haceros dueños de vuestro tiempo y que nadie os diga lo que tenéis que hacer, a partir de ahí ya son vacaciones. Saludos Fanzinerosos.
Supersonic-Man

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco esta imagen...y te envídio porque podrás volverla a disfrutar...Te quiero y te echaré de menos, Supersonic...pero seguiré disfrutando de tu otro yo, eso me consuela...El verdadero disfrute del tiempo ha empezado para nosotros y de una manera u otra sabremos disfrutarlo, seguro!! ;)

Anónimo dijo...

Cómo se pone uno colorado por internes?????

Anónimo dijo...

Que disfrutes!! Se te echará de menos :) Vuelve con las pilas cargadas :)

Anónimo dijo...

¡Recuerdos a Pilar y a todo el Baztán! ¡Y no bebas más de lo que Yo bebería! ¡Hips!

Anónimo dijo...

Por esa vista que vas a tener se te perdona la ausencia! Vamos! Que se te da permiso! Sólo de verla por aquí se recarga una ls pilas, me imagino en vivo i en directo!! Precioso!!
Que lo pase usted GENIAL!!
Talavuelta!!! ;-)

Anónimo dijo...

era yo! q se ha colgado esto antes de poder firmar!
;-)