viernes, 4 de julio de 2008

RON SEXSMITH

La primera vez que me acerqué a un disco del canadiense Ron Sexsmith fue gracias al productor acreditado, Mr. Steve Earle. Debo confesar que arqueé una ceja al comprobar que se movía lejos de las coordenadas roots del autor de “I Feel Alright”. Me encontré con “Blue Boy”, un disco donde compartían espacio el pop, el rock, el folk y ciertos aires soul. Magníficos temas que me acompañaron durante meses y que sigo rescatando religiosamente. Luego vinieron “Retriever”, “Time Being” y el disco compartido con Don Kerr “Destination Unknown”.
No entraré en listar una serie de temas para vendéroslos; sólo quiero decir que Ron Sexsmith es de esos artistas que consiguen instalar sus canciones en momentos de tu vida que se convierten en recuerdos. Y eso es muy grande.
Quizás si tuviera un cadáver joven, ahora todos hablarían de él. A mi me alegra que eso no sea así.

Antes de disfrutar de su nuevo disco "Exit Strategy of the Soul", podéis verlo en un concierto en Amsterdam:


Barbasapiens

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oooooooh XD