miércoles, 16 de julio de 2008

HISTORIAS DESDE ERIDANO

Imposible resumir un sueño, imposible contaros lo que fue un encuentro con mi amigo imaginario, aquel con el que he recorrido media vida…imposible contar lo que me explico sobre los salvajes años de su amigo Frank, el maravilloso mundo de Alice, los pequeños cambios de su vida, los huérfanos que ha adoptado a lo largo de estos años, las numerosas anécdotas vividas como la de los perros mojados por la lluvia o la estrafalaria máquina de huesos donde nos montamos. Bebimos y reímos juntos, ante un camarero extraño que no nos dejó pagar “con dinero ensangrentado”, dijo textualmente. Al salir del bar vimos un guardia urbano peleándose con una mula, su mula.


Peces espada y trombones, vino y ataques al corazón, múltiples historias sobre hechos extraños, todo contado en un paseo agradable, un paseo que nunca se me olvidará. Todo sucedió como si de mi vida entera se tratara, pasando a velocidad feroz delante mío, pero me dijeron que fueron más de dos horas…debe ser que soy inocente cuando sueño.

Ahora estoy vacío. Tremendamente vacio. Se cumplió un sueño que debe renovarse para que este mundo sea otra vez algo emocionante y lleno de ilusiones.

Barbasapiens

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo toda la mañana dándole vueltas a la idea de los "muchos-mundos", cada persona percibe "su" mundo, cada momento es único y diferente al siguiente ¿Qué es real? ¿Qué un sueño? ¿Son los sueños reales? ¿Es la realidad un sueño?...Lo de anoche, ¿Lo soñé?...da igual, si fué un sueño Yo decido que ese sueño es mi realidad.Lo siento, no puedo explicarlo, los sueños se viven o no son sueños.

Anónimo dijo...

Ayyyys! Suena sencillamente GENIAL!!!
;-)

syl dijo...

Ooooooooooooh :)) Y qué bonito comment el de tío einar. Qué bien que valiera tanto la pena :)

Anónimo dijo...

Creo que te entiendo Tío Einar, hace ya casi una semana que salí del Kursal y todavía no tengo claro si lo soñé o no...