jueves, 12 de junio de 2008

SOBRE WATHCMEN: ($$$$$)

Tras muchas dudas, se confirma que la edición especial en DVD de la futura ”Wathcmen” de Zack Snyder incluirá un cortometraje de animación que rescataría “Cuentos del navío Negro”. Esta historia se trata de un cómic que lee un personaje secundario durante el desarrollo de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons.
Lo curioso es que resignados a no poder disfrutarla tal como se narra en “Wathmen” , este DVD , con únicamente el corto, aparecerá tan solo 5 días después del estreno de la película en salas (6 de Marzo 2009) para posteriormente incluirla en una edición especial para coleccionista con ambas películas editadas juntas.
Lo de siempre. Vendernos la película 40 veces, eso si no aparece algún formato de reproducción nuevo antes del esperado estreno.
Me imagino muchos reconoceréis este fotograma:
Supersonic-Man

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que ganas de verla yaaaaaaa.todavia tengo dudas de como coño van a llevar a la pantalla al dctor.manhattan.por supuesto ese fotograma a parte de ser el primero que he visto se puede ver al niño en la parada del quiosco sentado ojeando el comic que citas.

Anónimo dijo...

business is business...