miércoles, 11 de junio de 2008

ELIJA SU SALSA

Hace unos días en otro blog se entabló un interesante debate sobre el estado del mundo y qué se puede (o no) hacer para cambiarlo.Como soy un ser muy limitado he buscado ayuda en Eduardo Galeano, gran escritor y mejor persona.Este vídeo está grabado en Italia, en la presentación de su trilogía "La memoria del fuego", si les gustó en Youtube hay muchos más.A los que ya lo conocen ¡Disfrutenlo!, a los que no, prueben con "Las venas abiertas de America Latina" o "El libro de los abrazos", dos obras excepcionales.



Tío Einar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Las venas abiertas de América Latina" deberia ser leído por todo aquel ignorante que se ve capaz de menospreciar a la gente que ha emigrado desde ese maravilloso continente. Quizás, después de hacerlo, se sienta en deuda ante el que menospreciaba.

Anónimo dijo...

El libro de los abrazos...una pasada!
Lo recomiendo a todos aquellos que no lo hayan leído

Anónimo dijo...

RECORDAR: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.
Así comienza esta obra que siempre tengo muy cerca de mi. Gracias Barbasapiens.

Anónimo dijo...

No le conocía pero después de escuchar su discurso soy admirador. No puedo estar más de acuerdo, la "democracia" que vivimos es una estafa del sistema capitalista para mantener a los ricos en sus poltronas. Lo peor de todo es que cada vez es más sangrante.
A ver si encuentro tiempo para leerme algo del sujeto.

Sata

Anónimo dijo...

Galeano: pendiente también para mí...he escuchado muchísimo hablar de él y sus obras...otro a la cola!!