viernes, 20 de junio de 2008

KONONO Nº1

La burocracia bananera llega al SONAR. El grupo congoleño Konono nº1 llevan un mes bloqueados sin poder viajar a Europa ya que la comunidad les ha negado el visado. Por lo tanto el SONAR se queda sin una de las propuestas más atractivas y humildes.
El productor del grupo, Michel Winter, francés afincado en Bruselas, se quejó de la política de inmigración de la UE: "Los países se pasan la pelota unos a otros y cada uno pide documentos diferentes. Se está haciendo desistir de viajar a Europa a un grupo que gana dinero, da de comer a decenas de familias y no tiene ninguna intención de vivir en otra parte que no sea el Congo. La prueba es que han regresado todos a su país después de sus numerosas giras internacionales".

La música no tiene fronteras.

Konono No.1


Supersonic-Man

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esta es la Europa que los poderosos quieren para nosotros ya se la pueden meter por el culo. Barajaba la posibilidad de comprar la entrada del sábado y ver a Konono #1. Queda descartado.
Tengo tanta rabia en estos momentos que prefiero no decir nada...

Anónimo dijo...

Da gracias que no los han metido en la carcel.

Anónimo dijo...

Tomemos la Bastilla!!!!

Anónimo dijo...

...si jugaran bien al fútbol ya les habrian puesto una alfombra, pero como lo que hacen es cultura, pues a despreciarlos. Los hijos de puta que deciden estos temas (punto aparte lo de la nueva directiva bochornosa de la decrépita europa) deben pensar que si al menos vendieran muchos discos y fueran beneficiososo para el negocio de las multinacionales, pues aun los hubieran dejado pasar...ASCO!

Anónimo dijo...

y aunque jugaran mal a furbo.........

Anónimo dijo...

No se supone que estábamos inmersos en un proceso de globalización mundial?? Ésta es otra muestra más de esta mentira y del hecho clarísimo de que estamos delante de un truco económico del cual se benefician unos pocos…tenemos unos gobernantes indignos…Yo también me estaba planteando seriamente ir a verlos, ahora me sabe peor por ellos que por mí, sinceramente…vergonzoso!!

Anónimo dijo...

Mejor no se puede decir, enero.

Anónimo dijo...

y lo que no nos enteraremos......

interpreta-sones dijo...

pues es una lástima para la gente que vaya al sónar, porque tiene que ser un gusto ver a este gente en directo, con sus cacharros musicales. es como estar en una rave con la tribu!! (con la raiz, digo, eh? con el origen, con la verdad). me encantan!!

Anónimo dijo...

Ya lo has dicho bien Raúl, hay mucha esencia en su forma de manifestar su música. Te recomiendo que escuches "Gongotronics" 2005, quedarás sorprendido.

Anónimo dijo...

Perdón "Congotronics" quería poner.

Anónimo dijo...

No pasa nada, Lorena actua en el Auditori (Que hemos pagado entre todos).Por otro lado, no sé por qué no me extraña nada de esto, si no es nuevo...