jueves, 26 de junio de 2008

MONDO CANE

Menudo sinvergüenza está hecho Mike Patton. No contento de dirigir uno de los mejores sellos del planeta, Ipecac, de colaborar con dios (Zorn) y su madre, se lía la manta a la cabeza y nos ofrece un disco plagado de viejos éxitos de la musica popular italiana de los años cincuenta.
¿Lo queréis ver en acción? Darle al video, que está el concierto enterito. Desde el Paradiso de Amsterdam, Mike Patton & The Metropol Orchestra!!




Barbasapiens

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo veré mañana con más tiempo..........Mike Patton el gran ninguneado de la industria, y uno de los exponentes más arriesgados y sorprendedores de la escena desde hace muchos años.

Anónimo dijo...

Alucinante!!!!Es el REY!Ya sé que yo no puedo ser objetivo por ser fan a muerte de este hombre,pero Dios...si alguien dudaba de si lo suyo era solamente una vacilada o si solo ser uno de los mas freakis del planeta era su meta final?¡Toma dos tazas!Muchas revistas "especializadas"lo han sepultado por eso cada vez que sacaba un album,una colaboración,alguna participación en el mundo del cine,etc,etc,etc...no me extrañaría que dentro de poco experimentára con Ferràn Adrià en el mundo de la cocina.Por eso y por mucho más:te queremos Mike!


Lex luthor

Anónimo dijo...

¡Documento impresionante! Si el que la lagarta italiana aquella consiguiera llevarse a nuestro Mike a dado como fruto ésto, bueno...al menos a merecido la pena.Es que ¡Esa caradura tan encantadora me derrite!