miércoles, 11 de junio de 2008

DE VOCACIÓN, INMORTAL

Por casualidad me han llegado estas fotografias de Bela Lugosi que nunca había visto. Siempre me ha fascinado la figura de Lugosi, revisar sus películas me crea una extraña adicción muy ligada a la cultura de adorar vidas tormentosas con finales decadentes. Pero bueno, dicen que el placer es el principio de todas las adicciones....


Aquí podemos verlo en su época estudiantil mostrando su gusto por los personajes inmortales, que vuelan y beben sangre.

Supersonic-Man

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular (no acepto entrañable, aqui)

syl dijo...

Qué bueno...ya apuntaba maneras :)

Anónimo dijo...

curioso!! no sabia tampoco q tenia esta afición!
Era todo un "personaje"! una biografia de los más...iba a decir entrañable..pero no! espectacular, le pega más!
;))

Anónimo dijo...

De hacerse estas fotos a pelearse con pulpos gigantes va un pasito, que todos sabemos que él dió. ¡Gracias a Dios!

Anónimo dijo...

Los hay que luchan embravados con cocodrilos mutantes (de plástico)

Anónimo dijo...

Bueno oye, mientras el chaval se entretenía hacíendose fotos carnavalescas al menos no estaba por ahí delinquiendo.

Sata

Anónimo dijo...

Déjate, déjate, que a este le iba el trilirí.

Anónimo dijo...

Hay Bela,Bela,vaya tela,
decía mi abuela.
Bravo por él!!!
Siempre brindaremos por tí.
Yo por lo menos.
Antes se veían pelis de Bela Lugosi para,desconectar,olvidarse de la rutina(trabajo),distraerse,sonreir,etc.Y hoy en día la peña se engancha con Betty la fea y otros bodrios infumables,que son la gente que critíca a los seguidores de este tipo de cine tan carismático llamándonos,frikies,raros,colgaos,etc...que poca verguenza.
Queremos más de esto y exigimos canal B alternativo en nuestras teles YA.

Lex Luthor

Anónimo dijo...

No sé qué decir!! creo que me han dado hasta miedo, las foticos...uuuuuuhhhhh!!

Anónimo dijo...

Es que la fotos desencarnizadas de un jipi apaleao siempre causan mal rollo.
La iglesia católica, pioneros en el gore y el malrollismo, siempre por delante.
Luego está Bela......