martes, 17 de junio de 2008

LA GUERRA DE DOS MUNDOS

Hace días escribí sobre como ciertos estudios científicos en su afán de investigación, echaban involuntariamente por tierra ciertas leyendas y fábulas que nos han acompañado siempre aferradas a una “mentira” consentida o una ignorancia simpática de tolerar. El tema tuvo sus defensores y sus detractores. Pues ahora he descubierto esta interesante publicación donde la santa madre ciencia bendecida por sus ecuaciones, equivalencias y teoremas, nos revela muchos de los “disparates” infumables de la ciencia ficción, que no pasarían ni un sencillo control de locuacidad. El libro nos acerca a cual es la visión de los científicos a la hora de digerir una explosión de una nave ardiendo más allá de Orión (sin oxígeno) , y como consecuencia, echando al traste mi eterno sueño de conseguir en un futuro, una auténtica espada láser para ajustarle las cuentas a mi Dark Jefe.
Hay una persona muy querida en mi entorno, que se niega a ver los extras de las películas de género fantástico para no romper la magia que le transmiten. Y yo que me zambullí en las 11 horas de extras de El Señor de los Anillos... Por cierto, lo más parecido a Gandalf que tenemos, es el genial mago Tamariz. Y para esto no hace falta ser catedrático.
Qué la magia os acompañe Fanzinerosos¡¡

Toma magia


Supersonic-Man

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo todavía no muevo cosas con La Fuerza.Pero sé que si persisto lo conseguiré.

Anónimo dijo...

AÑO 1997 - Quien no lo haya intentado alguna vez es que no ha tenido infancia y nunca la tendrá.

Anónimo dijo...

Yo una vez moví un papel del suelo con la fuerza, la gente decia que era la corriente de aire, pero yo sé que fué la fuerza!!

Anónimo dijo...

Siempre supe que eras un caballero Jedi. Barbakin Escai Gualquer.

Anónimo dijo...

lo ves? tú si que m'has captao