sábado, 28 de junio de 2008

SABEMOS QUIEN ERES...


Luego llega Satanás al concierto camuflado entre el público, y en plena función se refiere espléndidamente al triunfo que ha conseguido sobre el respetable; pero en vez de aplausos, oye sólo un silbido universal de su auditorio, convertido como él en serpientes, conforme a la sentencia dada en el Paraíso. Despistado por la apariencia del árbol prohibido que se ofrece a su vista, quieren todos ellos probar el fruto, la divina sensación armónica de sentir la música en directo, y no comen más que polvo y amarga ceniza, sensaciones incomprensibles, inalcanzables. Resolución que brota en el pecado y la frustración. Convencido cada vez más de su degradada condición, se lamenta tristemente, y rechaza los consuelos de sus esbirros; mas él insiste, y por fin logra des-divinizar la función. Creyendo evitar la maldición, propone varios medios violentos, porque esperando en la promesa que se les había hecho de que la raza humana se vengaría de la serpiente, la exhorta a intentar por medio del arrepentimiento la reconciliación con la música, tan injustamente ofendida. Es el momento de abandonar tu paraíso equivocado y volver de la grieta donde escapaste. Regresa a tu morada en donde tu mediocridad será compensada con la mezquindad que te rodea y cuando abarques la esencia de tu naturaleza, comprenderás sin rencor que también hay un paraíso para ti, donde el quebranto de tu hipocresía no se verá juzgado. Ante tu indulgente desnudez comprobarás que sólo eres un pobre hombre. Nada más.

BAD RELIGION
La vergüenza ajena no declinó tu codicia de protagonismo. La fortuna te rondaba . El recuerdo imborrable, que te persiga hasta el fin de tus días.


QUEEN OF THE STONE AGE
Fuistes humillado y castigado en público y ni siquiera te arrepentiste.

(subtitulado)

BLACK FLAG
La suerte rondó tu mezquindad y fuiste acariciado por la mano de tu maestro.
.
No sabes divertirte, no sabes beber, ni siquiera sabes drogarte. No has aprendido nada, salvo crear cada día abismos más grandes entre lo que crees que quieres ser y lo que la gente espera de ti. La música es infinitamente grande, tanto que ante la perplejidad, nos entregamos y comulgamos. No destruyas lo que no alcances a comprender.
Si no estás agusto, LÁRGATE.
.
Supersonic-Man

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...y si no siempre podemos llamar a Sir Tres Hostias!!

Anónimo dijo...

Que grande lo de Bad Religion, lo mejor es que el cenutrio se va del escenario poniendo cara de "pero que he dicho yo?". Puede dar gracias de no salir desdentado.

Sata

Anónimo dijo...

¡DALE, DALE, DALEEEEEEEEEEEEEEEE!