domingo, 8 de junio de 2008

APOCALIPSIS CAMUFLADO


Hace poco me llegó (no recuerdo como) un chivatazo sobre esta banda, después de mucho investigar, ya que en su myspace no explican nada, he conseguido descubrir que se trata de un berlinés loco, un tal Mark Liens, que ayudado por Kim Larsen (frontman de Of the wand and the moon) y Thomas B. (Die Weisse Rose) desarrolla una especie de post-industrial, banda sonora apocaliptica, o cacofonía onírica...cuanto menos interesante e inquietante. Atención a los videos, no tienen desperdicio, de hecho los podría haber filmado un David Lynch muy trasnochado. El primero es el más durillo, pero si aguantas hasta el final leerás un mensaje que da cierto sentido al asunto. El segundo y el tercero ya son un viaje a otros mundos...Yo me quedo con el segundo.
El CD "Homo Hominis Lupus" está editado en Heidrumar Myrkrunar, sello propiedad de Kim Larsen, y distribuido por Tesco, con lo que es relativamente facil de encontrar ¡Ánimo, paciencia, y al toro!







Tío Einar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LANGLEBIG ZU DEN JÄGERN NACHTS! ES LIEBE DIE FREIHEIT!

Anónimo dijo...

Duraderas a los cazadores de la noche! La libertad de amar!
Alguíen puede traducir mejor este mensaje de otto???
Pronto nos escribiran en Elfo y la liaremos.

Anónimo dijo...

A ver, hasta donde Yo alcanzo, con todas mis limitaciones "¡Larga vida a los cazadores de la noche! ¡Ama la libertad!", o algo así...
Tema durillo, durillo, que tengo que escuchar más, pero en principio me quedo con Die Weisse Rose.Eso sí, los videos mosquean mucho.El búho, que mal rooooooooollo con el búho.

Pequeñaja

Anónimo dijo...

Pues va a ser que yo también me quedo con el 2º, para el primero me pillas muy cansada y el 3º me recuerda demasiado a los personajes de unos horribles cuentos infantiles...en cuanto a la música, mejor me la escucharé mejor antes de opinar que la cosa fácil no es, eh majete!!! ;))

Anónimo dijo...

Gente sanota...relativamente fácil de encontrar, dices?