domingo, 1 de junio de 2008

Antes que el diablo sepa que has muerto

Buenas,compañeros de a pie.El lunes pasado fui a ver esta película y la verdad es que no me lo esperaba,ya que me quedé con la cara de pasta de boniato.Realmente flipé con la actuación de este señor llamado Philip Seymour Hoffman(ya por esto directo a l Oscar)y además con el sabor que te deja la película de decir me quedé con ganas de más Promesas del Este(peliculón) con la brutal actuación de Viggo Mortensen.
Un 10 también para esta señor Sidney Lumet que a sus 80 años o más se saque de la manga esté mazazo directo al espectador.
¡¡¡Queremos más películas como esta,ya!!!
A ver que hace el señor Almomodovar cuando llegue a esta edad

Lex Luthor

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno chicos...por fin me estreno en Fanzinosis. Y lo haré en cine, ya que algunos de vosotros sabréis que yo de música...en fin, ahí va mi pequeña y modesta crítica de "Antes que el diablo sepas que has muerto".
Primero de todo, darle la razón a Lex Lutor por la interpretación de todos los actores, sobre todo del Sr Hoffman. Realmente cada personaje está envuelto psicológicamente en un espiral que los llevará a situaciones insostenibles. Como he dicho antes, buena trama, buenos actores...solo tengo una cosa por decir. Los flashbacks presentando las escenas, inicialmente me parecieron poco originales y repetitivos.Pasados unos días aplaudo esta forma de narrar, ya que la película no hubiera sido la misma de forma tradicional.

Recomiendo sin más esta película moderna y sorprendente.

Olinka

Anónimo dijo...

Sí, sin duda es una de las "sorpresas" de la temporada.
Gracias a las nuevas tecnologias pude verla hace unos meses, pensando "¿por qué esto no se ha estrenado aquí?".
Muy buena!!

Anónimo dijo...

AH, perdón!
Bienvenida Olinka!!!!!
:))

syl dijo...

...pero ¿¿qué decís muchach@s?? Mrs Yamabuki y yo fuimos a verla el otro día y casi nos morimos del tedio (!!!) Nos venía más que recomendada y aquello parecía Memento pero en aburrido (que sí un día pa'trás que si dos días pa'lante)... hasta el Sr Hoffman nos cansó (y a mí no me cansa nunca!!)...por no hablar del pobrecillo Hawke que está más demacrao el pobre (y sobreactuando en algunos casos para mi gusto)... en fin, que esperábamos mucho de esta peli y no sé, la encontramos especialmente pesada :( Y la trama no me enganchó especialmente...

pd: La única a la que salvo es a Marisa Tomei que aunque un poco florero me sigue encantando como actriz...

Anónimo dijo...

Ai Sylvia!! que no teníamos un buen día, eh? ;)))
Bueno, empieza el debate!! abran fuego! jejeje

syl dijo...

...es que yo por llevar la contraria :))) que no, que no... qué lentitud de peli, hasta el final lo encontré un poco cutre (en este punto soy consciente de que hiero sensibilidades...) :)

Anónimo dijo...

Hola Sylvia, en el mundo del espectáculo ya se sabe...contra gustos no hay nada escrito. Y por supuesto no hieres sensibilidades! Como dice Barbasapiens, qué empiece el debate!

Olinka.

syl dijo...

Olinka? Intuyo quien eres?? :)) Me encanta leer gente nueva por aquí :))) Y sí contra gustos... :)

Anónimo dijo...

Pues venga, ahora me toca a mi. Tengo que reconocer que tampoco es para lanzar cohetes la película. Creo que la crítica la hinchado un poco más de la cuenta. Pero me temo que es algo que para mi gusto está pasando con bastante frecuencia últimamente. "No es un País para Viejos" respetando la actuación de Bardém, creo que también está pasada de estrellitas y babeos y ya no digo nada de "Last Days". Creo que la crisis no respeta ni el cine. Pero claro....eso es mi opinión.

Anónimo dijo...

Por cierto, bienvenida Olinka.

Anónimo dijo...

No he visto todavía esta película, tengo especial interes en el sr. Mortensen je je. Discrepo contigo, Supersonic, respecto a No country for old men. Desde mi punto de vista no está sobrevalorada, y no puede reducirse todo al papel de Bardem puesto que hay otros personajes interesantes, como el interpretado por Josh Brolin (el reventao perseguido por Chigurgh). Aunque no puedo decir que sea mucho mejor que otras pelis de los Coen.

Por cierto, no vais a hacer una cronica de cada día del Primavera? hay una del jueves, pero no del resto...era solo una idea, no pretendo poner deberes:)))

Anónimo dijo...

Estamos en ello Pequeña Saltamontes, pero nuestro esqueleto achacoso de conciertos ha quedado pulverizado con las tres horas de 902 para sacar las entradas de Tom Waits.
Gracias por Tu interés, pronto pronto seguimos informando

Anónimo dijo...

Hola
Llego tarde, pero es q he andado algo desconectada esos dias... En fin q secundo a Sylvia, q nos quedamos las 2 en el Icaria medio clapadas (y desesperadas pq la peli no se acababa nunca jaja). Y yo soy muy fan fan de Ethan "Gattaca" Hawke (peliculón), pero vamos q en esta peli luce poco poco...
Sikus,
Y.