martes, 3 de junio de 2008

TELENTRADA ¡PASIÓN POR EL ESPECTÁCULO!

¿Tom Waits aprobaría que sus seguidores tuvieran que sufrir un día entero pegado a un 902 para poder conseguir una entrada para los únicos tres conciertos que dará en España? Vale, que él cobrando ya tiene bastante y todo lo demás como que ni se enterará o puede que se la sude, ok, pero yo soy de los que quiero pensar que el Tito Tom prendería fuego al servicio de telentrada encargada de la venta de las mismas. Os pongo un poco más al corriente sobre la bochornosa situación. Sólo existe una vía para conseguir la bararatita entrada, es un telefóno 902 que también se utiliza para entradas de cine, teatro, circo incluso para la Expo de Zaragoza, repito, el mismo número. Es imposible personarse en ninguna taquilla y tampoco on-line. En ningún momento sabes si ya se han agotado ya que no te informan, y después de tres horas comunicando, cuando te lo cogen es para que un contestador te machaque diciendo que las líneas están ocupadas. Cual es mi sorpresa averiguar que sólo se vendieron hasta la media noche de ayer el 54% de las entradas, y que hoy a las 7:30 reanudaban el tocomocho de los coj……...¿motivo?, la lentitud del dispositivo de Telentrada. ¿Qué porqué ayer teníamos tanta urgencia en tenerlas? Resulta que en las demás ciudades europeas donde actua, las entradas se agotan a los pocos minutos y resulta también que a veces se nos olvida donde vivimos y de qué vivimos es este país, donde impera el granujismo, el chanchulleo, y el pillaje está amparado desde un punto de vista simpático y patrimonio de una subcultura que no logramos desprendernos.
¿Qué es lo queda si mezclamos el apargatismo y bandolerismo? Pues algo de sarcasmo, el mismo que aparecerá cuando Tom recurra a su cancionero de perdedores y todos los asistentes recuerden la dignidad que perdimos durante horas delante un teléfono que nos ignoraba por querer pagar 100 €. Ningún rastro de música. Ningún rastro de vergüenza. Sólo despropósitos.
¡Menudo espectáculo!
¿Tom sabe algo de esto?

Supersonic-Man

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho. Una mierda.

circulos3 dijo...

De lo que estoy seguro es que Tom Waits conoce el precio que pone a sus conciertos en Europa!!! Ni en la opera !!! hermanos!!! Ni en la opera!!!
Waiting for Waits

circulos3 dijo...

...la verdad es que me ha sorprendido lo de los 100 euros...

Anónimo dijo...

mmm! ya! la verdad es q mira-tú-por-dónde...me imaginaba q había pasado una coas así! y por eso mi pregunta del si se habian agotado!
no penseis q no pen´se ayer en "endeudar,e" hasta el cuello" y decir va! la me...me voy a ver al Waits tamb...pero es que me imaginé el pitoteeee con el telefonito las narices i uuufff me dió una perezaaa!!
que cabrones! pues si! más que denunciable si!!!
;:/
pero bueno! mirad el lado positivo...vais a ir a verlo...i punto!
no?

Anónimo dijo...

era yooo..sorry! la de antes. pr el sistema se volvió un pelin majara!
;-)

Anónimo dijo...

Eso seguro, repito que tiene bastante control sobre el asunto, pero eso no quita que mi deseo e intención de querer y poder pagarlos se tengan que amargar con la chusquería e inutilidad de los que le importa una mierda mi tiempo y mi pasión por la música, que de eso se trata. Pago lo que me pide Tom, pero no trago lo que me imponen los medios subdesarrollados de ciertos entidades financieras que nos cobrán además 4 euracos por el hocico, estos son los euros que me pican.
Por cierto, me tendré que buscar un momento libre para visitar tu blog. Interesante.
Bienvenido seas.

Anónimo dijo...

Bienvenid@ Circulos3!
Que Tom Waits no conozca el precio de las entradas no le exhime de su parte de culpa, ¿tan poco le importa?
Y si lo sabe, pues fatal también.
Pero como dice Ana, lo que importa realmente es que lo veremos.

Anónimo dijo...

Es improbable que no conozca el precio, el que piense lo contrario creo que está idealizando al sr. Waits. Y, en el caso de que realmente lo desconozca, es incluso peor, por la despreocupación y el pasotismo que implicaría. Además, todos estos fallos en el sistema de compra de entradas forman parte de su responsabilidad, supongo que tiene algo de poder sobre decidir qué entidades y cómo, se encargan de vender las entradas. Habilitar un único teléfono -y 902- me parece cutre cutre.

Anónimo dijo...

perdon la de antes era yo

Anónimo dijo...

Anda pequeño saltamontes, si has dicho lo mismo que yo pero con más palabras!! poesia es lo tuyo!!!
;)))
Es Tom Waits, no Robin Hood. Toca y cobra lo pactado.

Anónimo dijo...

Barbasapiens, por una vez creo que coincidimos en algo relativo a T. Waits:))
Obvio, parece que el sr. Waits está más cerca de rockefeller que de R. hood, debe de estar bebiendo whiskey en copa de oro forjado.

Anónimo dijo...

leyendas y más leyendas......

Anónimo dijo...

Coraje me dá cada vez que veo los carteles del concierto.
Almenos me consuela,que no ver a Tom Waits por principios(llevo años esperando),me he ahorrado pasta y tomadura de pelo,cosa que a mi personalmente me hierve la sangre cuando recibo según que trato por pagar.
En fin una vez dilatado a disfrutar!!jejeje
El dia del concierto a la misma hora estaré revolviendome y tragandome mis principios y finales...
Por lo demás,no hace falta viajar mucho para darse uno cuenta de que para según quienes,esto es el norte de Africa.(ya me entedeis en que sentido)

Anónimo dijo...

Siempre nos quedará el consuelo de que por lo menos pasan por nuestra ciudad.........pero aquí todo tiene un precio....902 10 12 12 - 902 10 12 12 - 902 10 12 12 - 902 10 12 12 - 902 10 12 12 - 902 10 12 12 perdón se me ha ido la mano, las secuelas...

Anónimo dijo...

Pues Yo iré a San Sebastian (Esos lunes-martes me eran imposibles), y tardé exactamente 13 minutos en conseguir 4 entradas via Kutxa...así que realmente podeis denunciar a Telentrada!!!!!!
Por cierto, da la casualidad que un carpintero íntimo amigo está involucrado en la famosa "caja escenica" y ni os imaginais a cuanto hasciende la factura, ¡solo de carpintería!...a ver, las cosas a veces no valen lo que cuestan pero de verdad pienso que no es el caso ¿Alguien a pensado lo que cuesta alquilar el auditorio de los c*****s? por otro lado ya nadie recuerda haber pagado 40 eurazos para ver una horita a Nick Cave, faltando un miembro de la banda, sonando a lata, y hacinados como sardinas en un puto pabellón...que quereis que os diga, creo que son los 125 euros mejor pagados desde hace mucho...claro que esto es muy personal.

Pequeñaja

Anónimo dijo...

Pequeñaja, me acabas de convencer de nuevo, creo que me voy a comprar dos más...
O mejor, voy hacer un cursillo de carpintería....