miércoles, 30 de enero de 2008

WATCHMEN : THE FILM

Supongo que son muchos los blogs que circulan por el mundo haciendo un seguimiento a esta obra. WATCHMEN ¿Qué puedo decir que no se haya dicho y escrito ya con la retórica merecida?. Pues que escapa al concepto de comic para alzarse a presumir de gran novela, sin desvirtuar su esencia, y es algo que añado para no seguir empobreciendo lo que se ha creado para ser referencia y cumbre de un medio más recurrido de lo necesario, y menos apreciado de lo imprescindible.
El intento de hacer la película sigue en marcha, y aunque su osado director Zack Snyder es de confianza (“El Amanecer de los Muertos”, “300”) Alan Moore ya se ha desvinculado del proyecto (una vez más).
Seguiremos el progreso de la misma, pero siempre me quedaré con la bendición que el mismo Alan Moore , le negó a Terry Gillian : "Wathmen no se puede hacer en película” y Terry lo comprendió. Continuará…
De momento esto es lo único que se puede adelantar.

Supersonic-Man

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegará un dia en el que incluso me lo leeré!!

Anónimo dijo...

por dios(BARBASAPIENS)LEELO YA.creeme yo no soy muy amigo de los comics,donde se ponga un buen libro,pero me lo aconsejo el comandante y el master y he de decir que alucine.trata el tema de los conflictos de moral y lados oscuros del superheroes de una manera que no tienen la mayoria de los comics.yo tambien pienso que es muy dificil llevar esa peli al cine supersonicmen. DCTOR:HACKENBUSH

Anónimo dijo...

Leelo ya dice...si tuviera que leerme YA todo aquello que tengo pendiente y deseo con ansia, tendria que dejar de trabajar y dormir. Aún así me faltaria tiempo...

Anónimo dijo...

dejar de trabajar..?
Hummmmmmmmm....

Supersonic-Man