Recordando conciertos memorables me viene a la memoria uno al que asistimos, hace unos años, varios colaboradores de este infame blog...
En el castillo de Peralada, se proyectaba la versión del Dracula de Tod Browning (1931), con Bela Lugosi en el papel del romántico monstruo. Para ello se contó con Kronos Quartet y Philip Glass interpretando la música que este último compuso para los nuevos visionados.
Inolvidable.
Barbasapiens
4 comentarios:
Adoro a Philip Glass:). Sus bandas sonoras me resultan espectaculares. Además, le tengo especial cariño porque no sé si sabréis que estudió matemáticas y filosofía. Es una figura a tener en cuenta. Gracias por mencionarlo :) (es curioso, pero estos días he estado escuchando repetidamente algunas composiciones suyas -y no precisamente bandas sonoras-).
No sabía lo de que había estudiado matemáticas, pero no se por qué razón es algo que no me extraña en absoluto. Su música es una lograda combinación de matemáticas y belleza.
No debes agradecer su mención, un dia atacaremos con Arvo Part (http://lobscura.blogspot.com/2007/12/arvo-prt.html), Schnittke o Gorecki. ;)
Ahora con el tiempo valoramos que estos momentos inolvidables, también son irrepetibles ( o al revés).
Supersonic-Man
Eso es, inolvidable e irrepetible...es de esos conciertos que pagas lo que te digan, sin más.
Publicar un comentario