martes, 22 de enero de 2008

INTO the WILD

Estamos ante una película que debería haberse estrenado ya en nuestros sufridos cines. Se trata de la última película dirigida por Sean Penn y desde que nos llegó su magnífica banda sonora (cada vez me gusta más) a cargo de Eddie Vedder, las ganas de verla son proporcionales al tiempo que la demoren. También he podido reconocer algún tema de Iron Wine & Caléxico en el trailer. No me he querido informar mucho de la misma, por aquello de mimar mi caprichosa intuición, pero me da la impresión que después de verla tendré que hacer una llamadita al trabajo y otra al banco.

"Into the Wild" Sean Penn


Supersonic-Man

15 comentarios:

syl dijo...

Qué ganas de que se estrene...! El libro en inglés puede encontrarse ya en el fnac...

Anónimo dijo...

Te lo has leido?

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

se estrena este viernes!!! quiza dp de 1 musi---cal???
Y.

syl dijo...

No, no me lo he leído...tentada estuve de pillarlo, es cortito...ya caerá :) yamabuki, pues sí, vale :)...vaya semanita intensa tendremos entre una cosa y la otra :)

Anónimo dijo...

barbasapiens, te vienes al cine? habra palomitas!!!! jajaja
Sikus,
Y.

Anónimo dijo...

Si esta chica me caía bien!! ¿por qué dice eso, Supersonic? es mala, mala, mala...

Anónimo dijo...

Sólo son palomitas hombre de dios.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

sí si, pero palomitas parlanchinas jajaja... tranqui barbarsapiens que es broma, nada de multisalas abarrotados de palomiteros, yo soy la primera que les tiene pánico... haces muy bien en enclaustrarte con tu pedazo mega pantalla, para los mas aguerridos siempre nos quedan las matinales de Icaria juas!
Y.

Anónimo dijo...

Hasta a eso le tengo pánico, en Icaria a veces se me ha colado alguna familia turista despistada el domingo por la mañana

Anónimo dijo...

ains pues ya es mala pata, valientes marranos q diría mi yaya...
Y.

Anónimo dijo...

Hombre igual el día que jueguen un Barça-Madrid un 31 de diciembre a las 23:45h. y con una estampida de zombies alitósicos rondando por las calles igual se anima de nuevo a ir al cine. Eso sí, BOSE y sin palomitas.

Supersonic-Man

syl dijo...

Nada: sesión en día laborable de las 14.00 o 16.00h en Icaria: amodorramiento total, sin palomitas, vos of course... y eso sí, pequeña pega, tiene que ser una en chino, iraní o danés (finlandés no vale, pq kaurismaki está de moda), os aseguro que estaréis -casi- solitos en la sala :) ay, es que con lo fácil que es...no sé de qué os quejáis :)

Anónimo dijo...

cuidado que si es en chino podria ser "deseo, peligro", entonces aparecen abuelo petafinales...
y si es del kiarostami, pues en casa me pego mejor las siestas...

Anónimo dijo...

joder ya era hora,pensaba que no se iva a estrenar en españa.la b.s.o.cuanto mas la escucho mas me engancho,sera por mr.VEDDER?tenia muchas ganas de verla(soy un fan de s.pean)pero despues de ver el trailer me he quedado pasmao.vaya fotografia,es como las fotos del cd seguro que sean pean no nos defrauda. DTCOR.HACKENBUSH

Anónimo dijo...

Y luego dicen que yo soy una exagerada...!jaja!
Ya veo que no sólo es problema mio!!

La peli tiene una pinta "estupenda"!!
;-)