domingo, 13 de enero de 2008

THE DARJEELING LIMITED

Ya se ha estrenado y aunque todavía no la he visto lo estoy deseando...The Darjeeling limited es la última película de Wes Anderson, el espléndido director de películas como Life Aquatic o The Royal Tenembaums, entre otras. Además en esta ocasión el director ha tenido la ayuda de Roman Coppola (sí, el hijo de Francis Ford Coppola) que ha colaborado en la dirección de varias películas tanto de su padre como de su hermana, para mí esto es un punto a favor aunque no tengo muy claro cómo conjugar el estilo de éstos con el de Wes. A parte de las buenas referencias respecto a la dirección, aspectos como la banda sonora (lo que he escuchado me parece genial) y los actores (Adrien Brody, por ejemplo) hacen que esta película me resulte muy, pero que muy atractiva...Ah! se me olvidaba, evidentemente sale Bill Murray...y, algo más a tener en cuenta, justo antes de la película se emite el corto Hotel Chevalier (del que ya se habló en Fanzinosis el pasado octubre), prólogo del viaje retratado en la película, donde sale nuestra encantadora Natalie Portman como Dios la trajo al mundo...otro punto a favor para muchos, seguro!



Enero

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Life Aquatic" me sorprendió aunque no me encantó. Pero no pienso perderme esta película por nada.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

Tiene toda la pinta de ser una de esas películas que acaba resultando especial. La verememos!

Barbasapiens

Anónimo dijo...

Hola maca!
Yo tb quiero ver esta peli, q pinta muy bien. A mi Life Aquatic me rayó un poco, pero les Tenembaums me flipo bastante.
Besitos
Y.

el.desastre dijo...

Yo me muero por verla tb. A mi the Life Aquatic me pareció tan absolutamente marciana que me fascino. El casting era interminable. Y el momento "Sigur Ros" del final me emocionó, he de admitir.

Anónimo dijo...

Ostras Desastre tu tb por aqui y con web propia y to (y yo con un cutre y triste myspace, xD!), ya me dijeron q tu cumple fue una pasada jajaja
Sikus
N.

syl dijo...

ay, no he visto ninguna :( Wes Anderson siempre se me escapa por una razón u otra...en este caso, sin embargo, tengo un problema: no me gusta nada A. Brody...empezaré por los Tenembaums, me parece :))

Anónimo dijo...

Sylvia, en los tenembaums veras a una paltrow muy friki (mil veces preferible a la imagen pija de la campaña de estee lauder ji ji)