jueves, 10 de enero de 2008

SOUTHLAND TALES

Este es el trailer de una de las películas más esperadas para los que nos quedamos enganchados a esa rareza cinematográfica que es Donnie Darko. Se trata del segundo film del director Richard Kelly y la causa que más me empuja a verla es el vapuleo que le ha otorgado la crítica en USA, motivo suficiente para ir a verla. El caso es que una vez visionado este adelanto, se me ha quedado el cuerpo un poco raro, como cuando alguien que te cae mal dice algo razonable. Hay que reconocer que el trailer clama a la reflexión.

"Southland Tales"


Para no quedarnos con la cara de apio, recordemos la maravillosa...

"Donnie Darko"


Supersonic-Man

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me atrevo a hacer una valoración de ningún tipo hasta que no la vea, desde luego me ha dejado un poco fuera de juego

Barbasapiens

syl dijo...

uf, qué raro y qué miedo... (!) Por cierto, ya que habéis puesto Donnie Darko, ayer leí en http://www.espaiisidor.blogspot.com/ la interesante comparación de esta peli y el vídeo de Bat for Lashes que descubrí precisamente por aquí...no había caído pero la verdad es que un aire tiene... saludos,

Anónimo dijo...

Hay películas que marcan, hay conejos que dan miedo.
"Todas las criaturas de este mundo mueren solas"

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

No me la pierdo...
Y encima sale una de mis actrices favoritas: Miranda Richardson!
Denostada y olvidadada, lo sé...

Un saludito a tod@s

Anónimo dijo...

Ya seguro, también está tu actor preferido The Rock.

Supersonic-Man

el.desastre dijo...

El casting me parece espantoso. The Rock? Seann William Scott? Sarah Michelle Gellar? Justin Timberlake? Sólo el director puede atraer a primera vista. Pero el trailer deja entrever algun momento interesante. Nos encontramos ante una encrucijada: o una nueva peli de culto, o una marcianada al servicio de un mayor presupuesto. Apuestas?

Anónimo dijo...

yo, símplemente me alegro con que gente como Richard Kelly siga haciendo películas...sólo el hecho que nos estemos planteando si será una obra de culto o una papanatada ya me alenta a verla, porque lo que sí tenemos es la certeza que nos explicará una historia poco común y con una visión muy personal...¿¿a que esto también os pasa con directores como Terry Gilliam??...igual alguien se cabrea por la comparación...no sé si me explico

enero

Anónimo dijo...

Haciendo uso de la memoria histórica, al principio tampoco confiaba demasiado en Donnie Darko, parecía una película más de adolescentes insensatos bajo una trama previsible de sustos resobados.

Supersonic-Man