jueves, 3 de enero de 2008

MI CARTA A LO REYES MAGOS

  1. Que Nick Cave confirme su concierto en BCN a través de FANZINOSIS, entradas para colaboradores y amigos pelotas incluido.
  2. Abolición total del trabajo. Es contra natura e insaludable y reinserción gratis a todos aquellos institucionalizados que disfrutan con ello.
  3. Conciertos a las 20:00 horas como en el resto del mundo y a la mitad de precio como en el resto de Europa…..bueno, siempre nos quedará Grecia y Portugal, o sea, el resto (si, Malta también)
  4. Cines con derecho de admisión. Sin móviles, con bozal, comidos y meados de casa, sin haberse leído el libro, sedados y educados.
  5. Conciertos con antesala para comentaristas improvisados. Críticas on-line para que no tengan que acceder al recinto y justificantes firmados por la sala para testimoniar asistencia.
  6. Apagón analógico y digital YA.
  7. Un Gran Hermano con 7 pastores seniles de Puerto Urraco y una cabra albina, antes del apagón claro.
  8. Un canon para los que tienen buena memoria y se quedan con las canciones, títulos de los créditos y fechas intrascendentales, siempre los he envidiado.
  9. Una bodeguita particular con un barril como mesa y una bombilla en el techo, de esas que se tira de un cordel.
  10. Seguir alucinados con las visitas que marca este contador de abajo sin admitir que más de la mitad son nuestras y la otra mitad de despistados, desviados y algunas de Ramoncín.

Los temas de hipotecas, obispos, la paz y hambre en el mundo, el gol de Messi, cambio climático, monarquias apolilladas y demás temas primordiales los trataremos cuando este veneno que respiramos nos deje pensar con claridad.
El fin del mundo es mañana, haced eso que tenéis que hacer Ya.

Supersonic-Man

4 comentarios:

Anónimo dijo...

11. Que Sasha Grey se relaje un poquito y nos deje respirar,por Dios.

Barbasapiens

Anónimo dijo...

Amén

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

12. Aprender a usar tirachinas y a silvar con los dos dedos en la boca.

Enero

Anónimo dijo...

Perdón, silbar va con b.

Enero