jueves, 29 de mayo de 2008

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

Las 9 preguntas para el PS,08
1. ¿Ya os lo habéis ingeniado para pedir fiesta el viernes?
2. Los que no han tenido esa posibilidad ¿Cómo explicaréis lo de la pulserita fosforito?
3. ¿Ya os habéis agenciado algún chubasquero tipo Capitán Pescanova o seréis capaces de aparecer con un paraguas made in Andorra?
4. ¿Y el espíritu de Woodstock?
5. ¿Os acordaréis de darnos la situación y señas de los camareros de barra que a partir de las 23:00 ya pasen de contar los tickets de consumición?
6. ¿Ya tenéis pensado que tipo de inmundicia os vais a hincar para cenar esta noche o llevaréis un aceitoso bocadillo de caballa con pimientos?
7. ¿Nos mandaréis fotos de los impresentables que se colocan de espaldas a los escenarios y se dedican a dar la brasa al respetable?
8. ¿Sois conscientes que tenéis que ver por lo menos 12 actuaciones para amortizar el abono? El punko de la flauta y chucho de la entrada, no vale.
9. ¿Quién será el primero que se ponga a orinar en los cañizares del escenario ATP? Ya se sabe, entre cañita y cañita........

Nos vemos Fanzineros¡¡

Supersonic-Man

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una foto de woodstock!!viva el amor psicodélico... pero que hippies!!! podriais adjuntar un vídeo de Patti Smith recitando poemas...que os vayan bien los conciertos! espero crónicas bien detalladas

Anónimo dijo...

pues yo no llevo chubasca!! bastante complicado lo tengo con llevar suficiente ropa para aguantar el tránsito desde los 25º a los 10º!! ;) Qué sufrida la vida del festivalero...uuff!!..pero: qué emoción!!! de nuevo de festival...y acabaremos con los pies reventados y cabreados por esos que le dan la espalda al concierto...pero felices, verdad??? :)))

Anónimo dijo...

y décima y úlltima...ya llevais a Sir Tres Ostias??
porsiacaaaaaaaa!
;-)

syl dijo...

...pero qué sueerte XD...acordaos de mí si oís en la lejanía a Russian Red, Cat Power o los de Once :)

Anónimo dijo...

Tres eran tres...BORIS,HEALTH,PORTISHEAD.Es con lo que más he flipado del PS08.Bueno lo de PORTISHEAD ya se intuía/esperaba,pero uno como yo que es "rarito" disfrutó como un bellaco con BORIS,yeaaaahhhh psicodelimetalhands y con HEALT,noisepowernoiseforever.
A destacar también PUBLIC ENEMY,hands in the airrrr...y con la edad que ya tienen,y EXPLOSIONS IN THE SKY,bonito,bonito...
Haber que nos depara hoy el festival.
Love&Peace

Lex Luthor

Anónimo dijo...

Booooooooooriissss boooooooooriiisss!!
Estuvo de PM,y los Moho se lo curran tambien...bueno la verdad es que coincido con Lex Luthor(Gene Hackman mejor que Kevin Spacey)Lo digo para no repetirme...
Que será lo que bebe la cantante de PORTISHEAD??

http://www.youtube.com/watch?v=IdFflr7sxOc

(el camara pulso de cirujano)

Esa megasiesta que me esperaaaa...
Nos vemossss

Anónimo dijo...

Por supuesto que tengo fiesta...a esta edad ya no se pueden hacer tonterias ¿OK? A ver, respecto a las chirigotas de ayer decir que no estuvo mal, empezando por Richie Sambora y su conjuno ¡Ay no! ¡MGMT!, siguiendo con lo de Public Enemy que fue GRANDE GRANDE GRANDE ¿Verdad Enero?, lo de Portishead (Que mona que está esta chica y ya tiene una edad...), y acabando con Vampire Weekend que reunió a más gente que el transbordo de Paseo de Gracia un lunes a las 07:00h de la mañana.Pero no pasa nada, después de pagar un pastón entramos todos como corderitos con la tarjeta en la boca, las mochilas abiertas, y el ¡Sí Bwana! siempre dispuesto...mientras 10 metros a la derecha saltaban la balla los punkos como raudos e intrepidos Lemmings, cosas de la globalización...paga y te dirán qué no puedes hacer, no pagues y nadie te dirá qué hacer o qué no hacer.Por lo demás, la gente exquisita y simpática, apenás se bebió, y hubo un grandisimo respeto a los artistas y un gran amor por la música ¡Como me gustan los festivales!

Tío Einar

Anónimo dijo...

Valla, dije vallaaaaaaaaaaaaa


Tío Einar

Anónimo dijo...

Buenos días soñolientos a todos!!! Ayer no pude despedirme de vosotros, pues tras Portishead, fuimos a ver Caribou. Por cierto, para mañana sábado os recomiendo encarecidamente la voz de Scout Niblett...sencillamente, una maravilla: http://es.youtube.com/watch?v=0uDlvl7jNn8

Anónimo dijo...

¡Qué pasa gente! ¡Saludos desde la capital del reino! Que aquí también hay festival, el Madrid Leblanc.Veo que anoche lo pasasteis genial ¡Yo también! Por fín pude ver al grandioso Andrew King, ¡No os lo perdais si teneis oportunidad!, y lo mejor está por venir: Ostara, Die Weisse Rose, Naevus, y sobre todo ¡Svarrogh! que me tienen loca, loquita, loca...lo mejor la sala, solo 250 personas (pero muy bien acomodadas) y la gente, super respetuosa e informada de lo que iba a ver, ¡Igual que el PS! ¿Eh tío Einar? ¡Besazos para todos! ¡Y disfrutad que la juventud se pasa como un destello atisbado por el rabillo del ojo!

Pequeñaja

Anónimo dijo...

De lo de Knifeladder os hablo otro día, pero os avanzo que es de lo más bruto en directo que he visto...y de la fiesta fetish también os hablo otro día, cuando deje de dolerme la cabeza y me asegure de haber destruido todas las fotos...je, je...¡Mamá que Yo no soy ésa!

Pequeñaja

Anónimo dijo...

Disfrutar de la juventud? Se nota que Pequeñaja no nos conoce. Estamos cascaos, pero con el alma joven, joven, joven....qué sueño por Dios! y mis riñones!!!
Lo mejor de ayer? pues como siempre, aquello que vi con menos gente para poder dar rabia de que nadie lo hubiera visto, es decir, lo análogo a vuetras consideraciones.
Cuando acabe el festival, hablaremos largo y tendido sobre atuendos...