lunes, 19 de mayo de 2008

RESACOSIS


No soy persona de principios, siempre he creído que los principios son sólo eso, principios, y realmente lo que cuenta es el final, y como en un cuento donde eliges el camino, lo mejor es recorrerlo. Estamos inevitablemente atados a valores morales y racionales, pero los principios suelen andar muy ligados a prejuicios caducos y posicionamientos siniestros. No siempre, pero bajo mi experiencia casi nunca suelo decir que de esta agua no beberé. Tal vez como principio, o tal vez como autoconvencimiento de que el tiempo no pasa en vano, siempre he perseguido la gesta de intentar no perder la capacidad de sorprenderme de las cosas, las situaciones y sobre todo las personas.
Este sábado, pude comprobar como aún quedan rastros muy reales de poder disfrutar con la grandeza de momentos inolvidables.
¿Cómo puede pasar el tiempo tan deprisa? ¿Realmente estuvimos más de 4 horas? A eso se le llama intensidad.
Sentimos no haber podido poner la música más alta, pero al parecer el local ha tenido problemas con los vecinos, posiblemente vecinos que hacen reformas cada fin de semana a golpe de mazo y taladro, pero con todo el derecho del mundo a descansar. Apenas pudimos distinguir los temas que sonaron y que con esmero y dedicación estuvimos preparando, incluso algun@ se quedó sin poder pinchar, pero buscaremos la manera de haceros llegar los temas para aquellos que os interese. Hay que mirar la parte positiva, los asistentes estuvieron hablando incesantemente sin que el volumen de la música les obligara hacer mimo o vocear como cenutrios. Y pensar que Tio Einar estuvo pinchando coplas y nadie se dio cuenta……..
Recuerdo haber hablado con algunos y no haber coincidido con otros, pero creo que eso no se hubiese solucionado ni con 4 horas añadidas, más que nada por que alguien me echó algo en la bebida y a la media noche empecé hablar élfico y bable al mismo tiempo, momento que aproveché para pinchar bajo la presión de Beta, que estaba especialmente besucón e impaciente por iluminarnos con sus Hits.
Os doy las gracias a todos los que asististeis y sobre todo a los-as que os acercasteis para conocernos y romper esa barrera virtual. Con todos los maleantes y desviaos que hay por el internes, supisteis superar la posible amenaza de una cobarde exposición de Tuperwares o el ingreso en una secta de testigos de Los Santos Estigmas en el Sobaco.
Aprovecho para daros más y más gracias por el seguimiento que se está cociendo desde nuestros blogs preferidos y devotos, dónde nos están haciendo creer que hasta se lo pasaron bien.
Y sobre todo por convencerme de que aun no he perdido mi capacidad de sorprenderme.
PD: Sobre todo cuando descubrí a la mañana siguiente que los Alka Seltzes han cambiado de fórmula y ya no contienen paracetamol. Con lo que yo he sido……
Dedicado a todos (y a los responsables del Nainos)



Supersonic-Man

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo subscribo, socio. Que majo t'ha quedao!

Anónimo dijo...

maleantes y desviaos vosotros????
si sois unos soles! Gracias a vosotros por todo.
Repito, una fiesta estupenda, que se repita que se repita!!!
Besitos
Y.
Ps. A mi no me hubiera importado llevarme unos tupper a casa q siempre hacen apaño ;-)

syl dijo...

Muchas gracias a todos y todas los de fanzinosis!!! Y enhorabuena por lo bien que os lo currasteis! Me repito pero fue genial poneros cara y retomando las palabras escritas por aquí hace un tiempo, finalmente se pudo dibujar nítidamente ese 'story board inacabado' formado sobre todo por gente despierta, con ganas de descubrir algo nuevo cada día y además, con un buen puñado de cosas en común... Besos fuertes para tod@s :)

Anónimo dijo...

Habrá más ocasiones Yamabuki si TU vienes.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

Tu blog también estaba presente Sylvia, aunque no quieras verlo, estaba.
Gracias por venir y por el "esfuercillo".

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

jajaja, por dios super sonic, si TU o barba sapiens me decis VEN... lo dejo todo :-))))))
Además tuve el honor de ir muy bien acompañada entre el séquito de Sylvia ;-) y de encontrarme alli con mis más queridos jijiji
Estupendo estupendo
Besos,
Y.
http://www.youtube.com/watch?v=R06U_lk0-M8

Anónimo dijo...

Yo no acabé con Resacosis... por los pelos, porque los trapicheos de Absolut me tuvieron ocupada gran parte de la noche. La fiesta genial, me lo pasé muy bien, aunque no pudiésemos subir más el volumen...Podríais colgar algún vídeo? pero que sea representativo de la fiesta -porque recuerdo a algun degenerado (en el buen sentido:)), no se me ofendan) dedicado a la filmación con videocámara de los escotes femeninos...-:)))

Pequeño saltamontes (EX-Reventá de Rubí)

Anónimo dijo...

A Yamabuki por lo que ha dicho le preparamos otro cd lleno de canciones pop y, por supuesto, con su amado jarvis entre ellas.
jorrrrr

Anónimo dijo...

POR FAVOR¡¡¡¡
¿Cómo es qué desvelas el contenido de esa filmación? (aun no he podido visionarlo, lo juro) ¿quieres que este casto blog se nos llene de voyeurs y youtuberos?
Así que escotes....¡¡será degenerado..¡¡

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

Que SIII!! que me lo pasé GENIAAAAAL!! Cuántas veces más voy a decirlo! Creéroslo jooooerrr!!!
jejeje!!
Y si, lo mejor, ya lo he dicho también: conocernos en persona!! Poneros cara, como dice Sylvia! Y saber, que podemos traspasar siempre que queramos la linea de lo virtual a lo real!!
Intereses comunes! esa es la clave!! Y pasarlo bien juntos en-linea o en la calle...i/o próxima trobada donde podais pinchar a gusto!
Si, me sabe mal no se oyera más la música, pq sé que os currasteis mogollón la selección, pero...en fin! la conversa daba pa'mucho!!
;-)
Lo dicho!la próxima vez, sólo MÚSICA, nada de hablar, vale?
;-)

Vuestra DEVOTA!
ana

Anónimo dijo...

Yo también me lo pasé genial, lo siento si no pude conocer algún/a fancinera pero es que lo trapis al más puro estilo Masiel ( petaca en mano) también me tubieron algo ocupada.
El colofón de la noche fué el "Nit Bus" prometo dedicar una sección a la laborol social de los Srs. Autobuseros de este servicio. No recuerdo haber visto tantos daños colatarales desde " Chernovill" en los 80.
Mi propuesta es realizar la próxima fiesta en este servicio.
Pero que conduzca tio Einar...

Anónimo dijo...

Ei!! que yo me animo a una noche loca en un nit bus, que a mí también me pilla de muy cerca (aunque no tanto como al Tio Einar, claro!!)...Bueno, sea donde sea, seguro que se hará y nos lo pasaremos en grande otra vez.

Por cierto, Supersonic...¿¿Cómo impulsar un cohete con Alka-Seltzer??? Ese articulillo no tiene precio.

Ah! besitos y abrazos para tod@s

Anónimo dijo...

ahí has estado fino barbasapiens, tu sí que sabes contentar a una muchacha :-))))... esto, si es posible tb me traes a jarvis con el cd jijiji
Sikus,
Y., loving al gafapasta de pelo grasiento :-)))))

Anónimo dijo...

Ayer me olvidé de daros las gracias a todos/as fancineros por haber-me regalado el cd, que ya he escuchado unas cuantas veces...se agradece que no esté presente "La casa azul" (je je ..lo siento Beta, pero es superior a mis fuerzas). Por cierto, que cuando escuché "Viceversa" en la fiesta...que fuerte..esto es más freak que los especimenes del Nitbus.

Pequeño saltamontes

FANZINOSIS dijo...

Pues nada, me uno a mis colegas a agradeceros a todos vuestra presencia y hacer de esta primera celebración un hito que nunca se olvidará...

Por mi parte, fue genial volver a encontrarnos a todos de nuevo de copas (algunos hacía como 10 años que no estabamos con un par de whiskies en un lugar oscuro charlando sobre la vida y bailando como desposesos ).

Nos vemos...


Harry Haller

Anónimo dijo...

Que no eran coplas, eran jotas...o lo que es lo mismo un zumbido monocorde solo audible por perros entrenados durante décadas ¿No oíais los aullidos de placer?, no dejaban de ladrar "¡otra, otra, otra!"...en serio, desde las sesiones del frenopático que no coincidia con gente tán interesante.Lo mejor de la noche, Sata bailando tektronik...y por cierto Supersonic has de mejorar tu élfico, las fricativas más sonoras y enfatiza más las vocales largas, porque de verdad que parecía catañol balbuceado. ¡OS QUIERO!

Tio Einar

Anónimo dijo...

El que puso Viceversa y Technotronic fui yo!? Sé que no me váis a creer pero, hasta que no lo habéis mencionado, no lo recordaba! Siempre me pasa cuando pincho: a partir del 4o Jameson me entra la vena "provocadora" jejeje.

Pido perdón a los damnificados.

Anónimo dijo...

Pequeño Saltamontes, tenemos que hablar, primero dices que se filmaron escotes y ahora cuentas lo de Viceversa, realmente la bebida estaba adulterada. ¿Estás segura de que Beta no puso La Habitación Azul?

Harry Haller Tu tienes mucho que ver en todo esto canalla, Fanzinosis se fundó bajo tu asesoramiento.

Cierto tio Einar, el Tektronic que se marcó nuestro alegre Sata fue de órdago. Hay una grabación bochornosa.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

Eh eheheeee!
Quiero ver el video YA!

Este domingo sesión??

Anónimo dijo...

Ese Sata,ese Sata,EH,EH!Ese Sata,ese Sata EH,EH!
Que salude,que salude!!!


Lex Luthor

Anónimo dijo...

Vaya fiesta de petaos, alcoholicos y barriobajeros. A mi también me echaron algo en la bebida, porque parece ser que llegué ligeramente ebrío a casa. Eso si, aun me quedaba capacidad cognitiva y sensorial como para preparar unos buenos bikinis. Carmen, Beta y Geraldine pueden dar fe.

Sata

Anónimo dijo...

Jajaja!
Lo único que se le entendía a Sata del camino de vuelta a casa era "EHheehesseosssffff, que tengo HAVARTI en casa, ejjjsffsss os hago unos bikinis en un plis"
Suerte (sí, suerte) que lo convencimos pa q dejara el coche, pues a la vuelta nos pararon en OTRO control de alcoholemia, del cual salimos victoriosos (gracias mil, Comandante)

Anónimo dijo...

Por favor, vaya imagen que estamos dando del evento. A este paso eclipsamos las coplas del Tio Einar y la pinchada de OBK del Beta.
Por cierto queda pendiente una Bikinada made in Sata.

Anónimo dijo...

Viceversa, que OBK no lo tengo. Aunque ahora que lo dices...no me des ideas!

syl dijo...

Gracias por la musiquita (!)